méxico Los canales que más sintonizaron en 2024 los mexicanos fueron el canal de Las Estrellas, con 50 por ciento, seguido por Canal 5, con 48 por ciento y Azteca Uno con 45 por ciento, que se situó como el tercer canal que los mexicanos ven con mayor frecuencia, cuatro puntos porcentuales por arriba de Azteca 7.
[ ](https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2024/12/09/tv-abierta-domina-el-consumo-de-contenidos-audiovisuales-en-mexico-revela-ift/)
[TV abierta domina el consumo de contenidos audiovisuales en México, revela IFT ](https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2024/12/09/tv-abierta-domina-el-consumo-de-contenidos-audiovisuales-en-mexico-revela-ift/)
WWW.ELFINANCIERO.COM.MX
Encuesta de contenidos audiovisuales del IFT revela que el 74 por ciento de los mexicanos consumen sus programas a través de televisión abierta.