Status: METRO 95.1 ANUNCIÓ SU PROGRAMACIÓN DE VERANO ...

METRO 95.1 ANUNCIÓ SU PROGRAMACIÓN DE VERANO

Luego de finalización de varios programas, la FM 95.1 presentó su programación para los próximos meses. De 06 a 09hs María O´Donnell inicia con su envío periodístico de primera mañana, seguida de 09 a 13hs por Gaby Schultz y Cayetano. Conocé el resto.

Desde el lunes 21 de diciembre, Metro 95.1 inaugura el verano con una nueva programación.

De 06 a 09hs María O´Donnell con su envío periodístico de primera mañana, seguida de 09 a 13hs por Gaby Schultz, Cayetano, Evelyn Botto y Harry Salvarrey. Luego del mediodía, de 13 a 17hs, toman el mando del verano, Fiorella Sargenti junto a Luciano Banchero.

Por las tardes, de 17 a 20hs, la dupla formada por Sol Rosales y Martín Reich. A las 20hs, como es habitual, Nicolás Artusi y Sol Rosales nos llevan a viajar por el mundo hasta las 22hs, momento en el que Luciano Banchero y Fiorella Sargenti inician, como lo vienen haciendo, su show de cultura pop. A la medianoche, Roberto Schenone y Luca Martin nos introducen en su particular universo de entretenimiento.

“Como siempre, metro951.com ofrece sus contenidos habituales: noticias de música, cine, series, lanzamientos y concursos”, aseguran desde la emisora.

https://www.totalmedios.com/nota/44060/metro-951-anuncio-su-programacion-de-verano

Yapa: una nota en LA NACIÓN analizando el fin de los programas emblemáticos de Metro 95.1

El fin de la era Metro: la radio que mejor atrapó el espíritu de una época

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/radio/el-fin-era-metro-radio-mejor-atrapo-nid2542041

Me resulta curioso que en la página de Metro volaron de un plumazo todo lo relacionado a Perros de la Calle. Tal es así, que en la grilla de programación, de 9 a 12 figura “Metro” y en los demás horarios los nombres de los programas de siempre. Se me hace que no tienen los derechos de la marca; se la habrá logrado llevar Andy. O la otra posibilidad es que haya una especie de censura o de borrar todo rastro de Andy y de Perros de su historia.

1 me gusta

¿Se sabe quién compró la radio? ¿Es Alpha Media?

Sí, la compró Alpha Media de Marcelo Fígoli, pero aún no se hizo el anuncio oficial.

para mi que Andy registró la marca. Dicen que los nuevos tiempos hicieron que tanto Perros de la Calle y Basta de Todo queden en la mira por ser considerados “machistas” y al ser un poco mas “inclusivos” se vinieron a bajo. Metro y Medio es obvio que es marca de Metro, es parecido a lo que pasó con El Parquimetro que cuando murió Peña se pasó a Blue en 2010 pero como El Parquímetro Lado B o simplemente Lado B. Una vez fueron a Much Music unas feministas y denunciaron al programa de Andy por algo que ocurrió en PDC.

1 me gusta

El formato de Perros era malísimo honestamente. Toda esta programación, para mí, siempre estuvo sobrevalorada. Los conductores flasheando revolución con iPhone desde Palermo, modernismo e incluso se instituyeron como rectores de la moral y las buenas costumbres cool, pero cuando llegó el feminismo se demostró su hipocresía en todo aspecto. Lo mejor de Metro eran los programas de música como Nightlife, Soundtracks, Selections by DJ Paul, Cattaneo… Todo eso creo que va a seguir. Para mí se viene una mejor etapa, con una vuelta hacia más horas de la música indie y electrónica que la caracteriza.

1 me gusta

Ojalá Figoli te escuche!!.. para mí también, los programas de música y Brunch (que también terminó) eran lo único interesante que tenía la radio. Yo escuchaba mucho la Metro los fines de semana pero de hace unos años (entre 2012 y 2014) cuando todavía estaban Expresión Metro, Daylife con Shumi Gauto y Sunset Life. De 2015 para acá, entraron a cagar todo con esa idea de la “inclusión”, modificaron la música y empezaron a pasar cosas que solamente escuchan las feministas en sus iPhone. Un desastre. Ojalá en 2021 vuelva a ser la de antes, la que daba gusto escuchar.