Metástasis el 1 de Septiembre por Fox Life.
Parece que Fox Life está volviendo de a poco a sus origenes. tambien daran.Dos Lunas y algunas peliculas.
Y luego se vienen Ally McBeal y Dr. Phil… (pero eso si, no quiten a Dr. OZ )
Y luego se vienen Ally McBeal y Dr. Phil… (?) (pero eso si, no quiten a Dr. OZ )
Dr. Oss?
Lo que no entiendo es por qué lo estrenarán en Fox Life y no en MundoFox, ya qye se suponía que el segundo, iba a ser el que estrenará la serie. ¿Será que MundoFox fracasó?
Dos preguntas. ¿Para qué compraron y mataron a Utilísima? ¿Para qué lanzaron MundoFOX? No tiene sentido que Fox Life vuelva a sus orígenes si por algo hicieron el rebranding por allá a mediados de 2010.
Y si no me equivoco, lanzaron MundoFOX para mover las series “Aliados” y “Cumbia Ninja” que están en Fox en este momento a su “nueva casa”.
Me parece extraño que esta serie se estrene por Fox Life siendo que ya había sido anunciada para MundoFox, algo que no tiene mucho sentido. Aunque tampoco es algo raro ya que FL en otros países también emite series.
O sea que van a terminar de matar lo que queda de Utilísima?? Malditos gringos… Yo sabía que lo de MundoFox iba a ser un fracaso si se la pasan dando “mi gorda bella” y “100 latinos dijeron”
Lo único que se puede rescatar de ese canal es “MundoRitmo” que igualmente hasta ahora no pude ver ningún recital ![]()
Fuente?
Fuente: andan pasando los comerciales promocionales en canales como FX y el propio Fox Life.