Status: Mercedes Ninci: "Vila, Manzano y Belocopitt prese...

Mercedes Ninci: “Vila, Manzano y Belocopitt presentaron en juzgado comercial propuesta para comprar C5N, CN23, Radio 10 y FM. No incluyen Ambito Financiero, Ideas del Sur y PPT”. 

2 Me gusta

Y a todas estas, que será de la vida de Diego Gvirtz?

Coincido plenamente . Sería concentrar aún más los medios en manos de los que ya tienen bastante. Y es curioso, porque Vila estuvo mucho tiempo en contra de “el gran multimedios Clarín”.

Gvirtz formó una nueva productora el año pasado llamada PuntoTV, y justamente negociaban con América TV para esa pantalla, pero surgieron conflictos inesperados…

Más info: http://noticias.perfil.com/2017/06/05/diego-gvirtz-un-reciclaje-que-no-fue/

Me encantaría que Daniel Hadad volviera al mando de sus creaciones. Esas sí que eran buenas épocas!!

Pero no lo creo posible…

2 Me gusta

por lo que veo el proyecto que tiene para A24 va como sea a pesar del escándalo que tiene Gvirtz a sus espaldas. Dudo que ese programa vaya a durar mucho. Quien le manda a Diego a aventurarse en el Mundo K.

, Hadad ya dijo en una entrevista con Novaresio que NO compraría ninguno de los medios que vendió

de echo cuando empezó el quilombo con Indalo , Cristobal lopez le ofrecio a Hadad devolverle C5N , pero el lo rechazo 

Comparto con . Ojalá Hadad vuelva, estaría muy bueno.