Status: Mercado Libre Nivel 6: ya mandaron mail Te c

Mercado Libre Nivel 6: ya mandaron mail 

Te contamos que desde el 1° de julio el plan que tendrás incluido por ser nivel 6 será Disney+ Estándar con anuncios. 

Además, a partir del 26 de junio todas tus series y películas favoritas de Star+ y el deporte de ESPN, estarán disponibles en Disney+ para mejorar tu experiencia de entretenimiento. 

Mientras tanto seguí disfrutando los beneficios del nivel 6. 

Habrá que esperar que Flow diga qué precios tendrán para darle una patada en el ort* a Galperín.

Habría que esperar a ver si en julio la empresa de la M azul ofrecerá upgrades a Premium, además aparte de quienes contrataron ofertas de datos ilimitados o fibra con Disney+ o COMBO+ gratis desde septiembre de 2023, podrían ser beneficiados de un posible plan con anuncios. El tiempo lo dirá. 

Literalmente una medida anticonsumidor después de dar el combo plus, por lo menos con Flow si teníamos el Combo Plus, teníamos Disney + Premium

Me pregunto si Movistar ofrecerá Disney+ en su plan Estándar con Anuncios gratis en sus planes Fibra… 

Yo tengo Movistar TV Fibra y también quisiera saber qué Disney nos va a tocar, en la página de Movistar no hay nada (al menos al día de hoy 31/5), según leí en Flow será el Premium, en Mercado Libre será el Básico con anuncios (menos mal que no tengo el nivel 6) 

También será lo mismo en Chile, nos jodió re lindo Mercado Libre >:v