Status: Mega estrenó su nuevo centro de noticias en la ed...

Mega estrenó su nuevo centro de noticias en la edición central de Ahora Noticias. Empezó con un timelapse de la construcción de la nueva sala de redacción, de más de 1.200 metros cuadrados. Dejo algunas capturas:

imagen.thumb.png.8449f2c3133b42ccb7c60242edd6110c.png

imagen.thumb.png.dfc06c682efdd225e9ae0ea52f6093d3.png

De yapa filtraron el logo de Meganoticias que se estrenaría en Marzo.

3 Me gusta

No creo que en latinoamerica se produzca ese cambia… y si eso se reaalizara sera en el otro año

Adjunto más capturas:

imagen.thumb.png.5437b7365718b70682b00fb0f0ac97bf.png

imagen.thumb.png.82bab5e018a8708124470a574869901f.png

1 me gusta

Vaya, ¿Volverán a la marca de Meganoticias? pienso que el “Ahora Noticias” les ha funcionado… Aunque según mis cuentas la anterior marca duró 23 años, no sería mala idea volver…

1 me gusta

Lo que pasó es que la gente no se identifica con la marca “Ahora Noticias” que lleva desde 2013. Por eso en Mega decidieron regresar a la marca anterior prácticamente porque la gente se identificaba más con una marca que llevaba prácticamente desde que Mega inició sus transmisiones. Eso si, me parece muy precipitado estrenar la nueva redacción si ya está con el logo de Meganoticias cuándo esta marca se estaría reestrenando en marzo.

1 me gusta

Muy bueno! Se nota que hubo inversión

1 me gusta

En realidad se rumoreaba el cambio de nombre a Meganoticias para 2018, pero el lanzamiento de Mega Plus lo retrasó para marzo de este año. Además ya empezaron a grabar las promos que posiblemente saldrán en Febrero.

1 me gusta

Al menos se hubiesen esperado a lanzar el Centro de Noticias Multiplataforma con la nueva marca, o hubiesen tapado con algo los nuevos logos.