Status: MEDIOS Según informó el periodista Pablo Mont...

MEDIOS

Según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de twitter, se vienen cambios en la programación de C5N.

Desde el 5 de Marzo, Melina Fleiderman y Guillermo Favale conducirán “Mañanas Argentinas”. Daniela Ballester y Julián Guarino estarán al frente de “Minuto a minuto”, de 15 a 18 hs.

Eso mismo

Lucrar con la muerte

Me suena a especulación pura por parte de C5N por la muerte de Pérez Volpin.

Recordemos que Melina es la nueva pareja del ex marido de Débora.

En los últimos días la imagen de Melina subió en popularidad positiva por este tema.

A mí criterio,  Fleiderman no es buena conductora, y es sospechoso que la pongan en el noticiero principal de la emisora.

Yo creo que, más allá de aprovechar la notoriedad que ganó Melina Fleidermann, también hay un cambio de línea editorial. Si bien en los papeles Cristóbal López todavía es el dueño del canal y no puede vender ninguno de sus medios, en la práctica se viene una renovación que coincide con la posible compra por parte de Daniel Vila, o bien el propio cambio de rumbo que hará el actual Grupo Ceibo de Ignacio Rosner. Resta saber si echan al Gato Sylvestre, la figura más política y más crítica del gobierno que queda actualmente en C5N. Por cierto Minuto a Minuto era el nombre de un magazine de Canal 26 conducido por Susana Rocassalvo, con Federico Bisutti como panelista (actual director del canal de noticias de San Justo). Ahí fue famoso el episodio de la pelea Mitch versus Zulma Lobato, con la frase “yo no te lo voy a permitir!”. 

2 Me gusta