Status: Mediapro arma su primera dupla para el fútbol: He...

Mediapro arma su primera dupla para el fútbol: Hernán de Lorenzi (dejó ESPN/Pegsa) y Miguel Osovi. Debutan el martes en PSG - Bayern Munich.

Tribuna Deportiva comenta que también van a estar en transmisiones de Libertadores.

Claramente Fox Sports está buscando hacerse su lugar y no ser una simple repetidora de Disney, pero puede terminar siendo contraproducente.

A todo esto, por aca mencionaron que Juli Argenta sera parte de FOXsports Radio y hasta hoy habia un interrogante… que pasaba con su Laburo en UNIFE y de repente confirmo que abandona la Conduccion del Noticiero de la señal de la IURD para sumarse a Fer Carlos

Igualmente, con todo esto del ATP Córdoba, postergan FOX Radio para este Lunes.

Buena incorporación de Miguel Osovi, siendo parte de las transmisiones del Fútbol ATP. (TVP)

personalmente me parece que el tema debe venir más por el lado de Fox que de ESPN. A Fox le sirve tener en las transmisiones de Libertadores y Champions que le puedan vender sus programas. Más teniendo en cuenta que sus programas están haciendo 0,1 de pico.

Por el lado de las promos, deberían empezar a hacerlas. Es casi como ultra secreto que Star+ tiene Libertadores, toda la Champions, F1 y UFC. Al aire solamente me acuerdo que promocionaban en SportsCenter y programas como Equipo F la multicam que hacía Morena Beltrán. El resto poco y nada. Incluso en previas de partidos de Libertadores el cronista que iba a hacer campo de juego salía desde fuera del estadio para Equipo F.

A diferencia de esta situación, en Chile por ejemplo promocionan los partidos en los distintos programas por Star+ y no por Fox Sports 1.

justamente por lo que mencionás es que creo que fue una decisión de Mediapro y no de ESPN. 

El primer contrato entre Disney y Mediapro tuvo varias cláusulas objetadas por la CNDC porque “no se abría la competencia”. Es la propia CNDC que los obliga a tener programación propia, por ejemplo. Incluso llamó la atención cuando antes de fin de año habían comentado que seguirían con las transmisiones de ESPN, porque supuestamente no podían.

A Fox Sports le sirve tener relatores propios por el hecho que le vendan la programación. Por ejemplo, en el medio de la transmisión de Boca o River por Libertadores promocionan “a continuación La Vuelta con todo lo que dejó el partido”. Si usan a Closs y Latorre ellos van a hacer el post en F10, por ejemplo.

Por mucho que varios twitteros digan lo contrario, la programación de Fox es malísima y quedó demostrada en esta semana donde como mucho hicieron 0,2 de pico. El director (Jacubovich) tiene interés en hacer la programación como el viejo ESPN, pero nunca se dio cuenta que ESPN fue un fracaso en rating hasta que trajeron la programación que era de Fox. Por algo hace 17 años que F90 es el programa líder del rubro.

Lo que se vió de Fox son programas edulcorados y sin figuras (Ripoll y el Pollo Álvarez son conductores, no periodistas deportivos). Van a tener que ajustar varias tuercas en cuanto a nombres y cantidad de programas, con los programas dispersos en las 3 señales y con pocos eventos convocantes entre ellos es obvio que no se va a calentar la pantalla. 

En lo personal, me encanta que quieran hablar de otros deportes que no sean fútbol y que no estén armando chimentos y peleas. Pero el público que mira programas de los canales deportivos es gente grande, o lugares que lo usan de fondo; una programación en modo zen nunca va a terminar de prender. 

A todo esto Directv, el único canal de los “nuevos” es el que va en el 1605 Fox Sports dado que los Fox Sports 2 y 3 Argentinos están en los canales de eventos cuando estuvo el ATP Córdoba en el 2.  Después dejaron en 1608 y 1609 los Fox que vienen de Disney.  Así que bueno, a pesar que haya pocos programas quiero ver algo nuevo y no seguir con canales volver deportivos. Consultada la empresa por Twitter no contesto nada. Restará esperar o capaz tendrán acuerdo con Disney para no ponerlos

Es cierto que la programación es malísima, pero el 0,2 es entendible, todavía hay gente que están de vacaciones. Creo que en Marzo se va a potenciar, porque todavía faltan muchos eventos y programas que estrenar.

Fox Sports Radio: 0.0. Un éxito.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1625284340081909761

En la mente del público, FOX Sports ya no existe porque “cerró y ahora es ESPN”. Disney se encargó de matarlo simbólicamente, vaciando de contenido su programación. Costará remontarlo porque eso implicaría que Mediapro le compita a sus socios, cosa que no sucederá. Además la programación se parece al viejo ESPN o lo que es TNT Sports, con programas sin bardo, maldad ni opereta, solo el análisis de la fecha. El estilo Juan Cruz Avila lamentablemente es recontra exitoso.

Por cierto estaría bueno que FOX Sports Radio se emita en dúplex con alguna radio importante como era antes.

Tendría que volver como cuando estaba Vignolo, que era una mesa chica, creo que había 3 de un lado y 3 del otro y los periodistas partidarios entraban al último micrófono que tenían porque no había lugar y creo que los viernes había música en vivo. Si lo van a hacer, que no sea “light” y lo que dijeron anteriormente estoy de acuerdo que iria tambien x radio, como era la idea original del programa. En cuanto al canal, iría x los periodistas que quedaron afuera de ESPN y eran de FOX, los volvería a traer como Walter Queijeiro o Walter Safarian (más que verlo grabado en Expediente Futbol).