Status: Me preocupa que #Magistv sea tendencia en X y en

Me preocupa que #Magistv sea tendencia en X y en otras redes sociales. Yo si le hago caso a Fran Monroy: “Magis TV es pirata y además es software malicioso. Puede abrir la posibilidad de que te roben tus datos personales, por ejemplo, la información del banco”

Spoiler
			[ ](https://computerhoy.com/apps/peligroso-magis-tv-como-funciona-app-iptv-ver-peliculas-series-futbol-limites-casi-gratis-1385250)

[¿Es peligroso Magis TV? Qué es y cómo funciona la app IPTV para ver películas, series y fútbol sin límites casi gratis](https://computerhoy.com/apps/peligroso-magis-tv-como-funciona-app-iptv-ver-peliculas-series-futbol-limites-casi-gratis-1385250)

COMPUTERHOY.COM

Cuando se trata de ver todo el contenido que quieres de forma casi gratuita, no todo vale y la app de Magis TV es el caso que por encima de todo debes evitar.

Con decirte que tele latino (otra app similar) mi kaspesky me lo dectecto como archivo malisioso, ya con eso me doy cuenta que no es seguro esas apps de TV gratis.

Creo que la gente vende a si misma, sin saber ese "gratis" tiene un costo y no tan bueno en el mejor de los casos, esa app puede recopilar tus habitos de navegacion para asi venderlo a por ejemplo bytedance, una cosa que me dice un youtuber y se los dejo de reflexion. Nada es gratis, si es gratis es porque el producto eres tu.

Tambien el dilema esta en que hay canales en esos IPTV (no magis ni tele latino) sino otros mas que no estan disponibles, yo tuve megaplay porque me gustaba ver contenido chileno y tambien diversos canales (ahi conoci algunos programas culturales como los de claudio iturra)  tambien estaban las fiales de las big three de USA de orlando me daba nostagia porque fue el lugar que viaje en el 2014, habian varios canales cable que ni cagando tendria aqui en panama, sim embargo lo deje de pagar porque ya no tenia tiempo, ademas de que ahora ya es mas facil ver contenido chileno sin usar VPN y tengo VPN de kaspesky por si alguno no esta disponible (mas sigo los programas culturales) asi que no le veo el sentido.

Me hizo acordar ese cable boliviano (Canazatel) que entre sus servicios tiene planes IPTV, entre los cuales está Magis TV.

Y lo peor de todo, es que está regulada por la ATT.

Digo que la misma ATT está fomentando la piratería de manera indirecta, pero al menos no es en cables grandes.

Eso puede dar precedente a que grupos piratas vayan a bolvia para piratear y hackear satelites, la verdad es que no me soprende en bolvia se permita eso paises donde hay una regulacion muy debil, son candidatos para que haya pirateria de IPTV, ademas hay problemas mas importantes que atacar un grupo IPTV.