Status: Me pregunto que será de la vida de TNT Sports y F...

Me pregunto que será de la vida de TNT Sports y FOX Sports Premium de mayo a agosto, sabiendo que en esa época no habrá fútbol local, por ende, se podrá dar de baja tranquilamente y recontratarlo en la reanudación.

Al menos deberían transmitir todos los partidos del Mundial, pero ni eso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Derechos_de_transmisión_de_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2018

A eso sumale el aumento del 10%. Pasan de $300 a $320.-

¿Hay publicidades ajenas al canal? Yo siempre que veo los partidos los fines de semana, veo publicidades de los programas y/o partidos de la señal.

Durante los partidos quizas no, pero estaba viendo en otro foro post (o en otro foro, no recuerdo porque estoy en varios) de que no pueden pasar publicidad pero pasan. Yo ni idea porque no tengo ni cable…

Quizas TyC Sports le cede los derechos (de ser posible legalmente). Aunque no creo, no dan puntada sin hilo…

Mas el quilombo que se les viene por pasar publicidad cuando no deben (son señales PREMIUM, no pueden tener publicidad, asi que o dejan de cobrar ese pack futbol o dejan de pasar publicidad).

Pasan publicidad solo en los partidos en vivo, no me parece mal porque los dueños de los derechos deben querer recuperar la inversión. Durante el resto de la programación no pasan nada. El que está más armado de programación es TNT Sports, que ya tiene varios programas,FOX Sports solo tiene 3 y van en simultáneo con alguno de los canales básicos siempre.

Pero va contra la ley pasar publicidad si se cobra un extra.

Va a pasar lo mismo que en el receso de Verano, repetirán partidos o capaz hagan programas en vivo con analisis, repeticiones de los partidos y demás sobre el mundial (tengo entendido que Ivan de Pineda iba hacer un programa para TNT Sports desde Rusia por eso dejaba RDM).