Me pone recontra histérico que hasta el día de hoy la sigla “VIVO” de El Trece siga desaliñada…
Una hipocresía para los chicos
me llama mas la atencion que el logo del programa este basado en el sol de 1994 y no en el de 2008
Calculo que es porque nunca lo renovaron totalmente desde que se estrenó (1991) (Aunque me parece que el “solcito” apareció en el '94)
ezequiel kees: nacio en 1992 como “todo por los chicos” emitido por unica vez para los 5 canales de aire, y al año siguiente pasa ser exclusivo del trece, y sobre el logo del programa, aca te dejo un ejemplo de cuando usaron el sol actual en la edicion 2016:
De haber sabido que Lali estaría ahi hubiera donado.
ese sol con esa sonrisa trucha parece hecho en Paint. También la nariz se confunde con una mueca triste. No me gustó. El que salió al aire este año es mejor. Además está bueno que usen el isotipo original de Canal 13 de los '90. Por suerte le agregaron unos ojos y una sonrisa más kawaii, estilo animé. Para mí tendrían que ponerle los ojitos de Hamtaro.
Spoiler
jmah: no se es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el sol de 2008 que el de 1994, despues de como se ve el logo de un sol para los chicos es otro tema