Status: Me parece raro que nadie haya hablado ayer en el ...

Me parece raro que nadie haya hablado ayer en el pasillo de este tremendo error del director de Cortá Por Lozano, en Telefe. Poncharon durante más de 6 segundos a Mauro Szeta durmiendo durante el corte. Se ve que le avisaron por cucaracha y se lo notó muy incómodo cuando se dio cuenta que estaba en vivo y con la cámara fija en la cara jajaja. Luego aparecieron las barras de colores e inmediatamente saltaron a Vero Lozano en el estudio haciendo chistes sobre lo que acababa de ocurrir. Busquenlo en mejor calidad en Flow o DTVGo antes de que se pasen las 24 horas.

https://twitter.com/gustavorealeok/status/1318644595887099904

9 Me gusta

Noooooo :joy::joy::joy:

Tremendo. Parece que fue un error del TOM. Tras la vuelta poncharon el crudo del estudio de Telefé Noticias, en lugar del otro estudio donde en verdad enlazan la señal. 

Me ganaste de mano. Justo lo subí

4 Me gusta

Siesta time. :sleeping_face::yawning_face:

/uploads/monthly_2020_10/Untitled.mp4.8cffd555d9165f026ec9042f56f7cc5f.mp4">Untitled.mp4

6 Me gusta

Así se vio por Telefe Córdoba (no difiere mucho del de Telefe)

/uploads/monthly_2020_10/Pifie_lozano.mp4.44300f4d4b087dc9fdeb256f9b733a1a.mp4">Pifie_lozano.mp4

5 Me gusta

Yo estaba viendo Telefe Tucuman. Pense que era un error de conexion o algo asi porque fue a pantalla negra y luego esto.

1 me gusta

Y así se vio en Santa Fe. Lamentablemente conectaron tarde: justo cuando Mauro dice “me agarraron”.

1 me gusta