Me parece que se dieron cuenta que ni los propios empleados miran Big Brother Panamá (ch. 350 de Cablevisión Digital) porque desde ayer que están dando tapes viejos de GH2016 Argentina. Más de lo mismo.
No se si es eso… Para mí lo van a dejar de pasar.
O sea, no tiene sentido que pasen en Argentina las 24 horas un reality de otro país, por más que parte de la producción sea local.
En Panamá mismo está teniendo mucha repercusión por la audiencia moralista y retrógrada, y lo están censurando bastante, a tal punto que quitaron de la app y la web la transmisión de las cámaras de las habitaciones porque los participantes se cambiaban de ropa y estaban en calzones ._.
Ya de por si GH es una porquería… que quiten ese canal y pongan algo más serio.
Me huele a que fue más prueba interna para el enlace a Panamá que otra cosa.
De todos modos me hace acordar al último GH de Telefe (2012), el cual cuando terminó quedó su canal en la TDA emitiendo la casa vacía y pruebas variadas (Por ejemplo, feeds de cuando fue el primer Todos juntos)
Justo hoy a la mañana se lo comente a los chicos del chat del staff, es mas, ya le sacaron el logo y modificaron el reloj (para mi, si no sacan la señal la van a usar para tapes exclusivos del programa de juegos que quieren hacer con los participantes)

Preferiría mil veces que pasen la webcam de Radio Con Vos como era antes del GH.