Status: Me parece que en cualquier momento ponen ESPN+ SD...

Me parece que en cualquier momento ponen ESPN+ SD en los cables. Ahora es totalmente independiente de ESPN. Obviamente llegaron reclamos principalmente a DirecTV por no tener ESPN HD, y por ende, los clientes deben mirar el US Open en SD.

Me parece buena la decisión, ya hartaba ver lo mismo en dos canales del mismo grupo. Pero hubiese estado bueno que esto haya pasado antes de los JJOO, así teníamos un canal más en la cobertura.

¿Se justifica tener ESPN+ teniendo el resto en HD?.

Mas bien seria, en mi opinión, eliminar espn+ ya que ya todas sus señales están en hd

Que papelón lo de Directv, no pude ver ni a Murray ni a Del Potro en HD era un asco la calidad en mi televisor. Tuve que verlo por ESPN PLAY que se ve mejor pero no es lo mismo, la imagen no se trababa pero no era fluída.

Esta situación obliga a DTV a cambiar espn+ por ESPN en el 1621, es mas, en las promociones ya no reflejan los horarios en espn+

de hecho ahora que se independizo espn+, es mas factible que muestren contenido en vivo de derechos que desperdician, tienen 4 partidos de bundesliga y solo muestran el de bayern munich, tienen 5 partidos de laliga y solo transmiten 3 o en ocasiones 4, de los 4 partidos de fase de grupo de champions mostraban por dia solo transmitian 3 por jornada, ahora pueden mostrar los 4. entre otrar licencias que ahora puden aprovechar mejor

Más que por la cantidad de canales que tienen, habría que ver cuantos partidos pueden transmitir. De nada sirve si tienen 80 señales propias y sólo pueden pasar 3 partidos por cuestiones contractuales.

por eso te digo por derechos, espn puede transmitir 5 partidos de laliga los otros 5 los tiene directv, 4 de bundesliga los otros 4 los tiene foxsports, 5 de serie a los otros 5 los tiene foxsports y 4 partidos de ucl por dia los otros 4 los tiene foxsports y solo transmiten los de importancia, ahora es la oportunidad para aprovechar sus 4 señales y mostrar todo el contenido que poseen, lo que si puede afectar es que partidos de ligas diferentes coincidan en horario y alli si es entendible la situacion pero por lo general espn no aprovecha sus licencias como directv que habre señales propias para poder transmitir todo