Me parece demasiado, lo del boicot a “La Leona”, a manera de cerrar la grieta. Sería un bajón que no tenga exito por eso. También creo que VHM no debio ser despedido de esa forma de Continental
A riesgo del madrazo o el insulto en el grupo, pero la salida de VHM por parte del Macrismo, es igual de grave al cierre de RCTV por parte del chavismo. Los periodistas ejercen el derecho de velar por la transparencia en las acciones estatales, aunque se deberían desligar un poco de sus pasiones y posiciones políticas…
Si, lamentablemente, ahora pasó con los protagonistas de Esperanza Mia, que ahora son pareja en la vida real, en fin no me gusta este tipo de estrategias porque me parece que condiciona a que se forme una pareja en la vida real, cosa que supere a la ficción, eso no me gusta. Yendo al tema, yo también repudio al boicot contra “La Leona”. No me parece justo que por estar actores que estuvieron a favor del gobierno anterior les esten dando con todo. Me parece que el antikirchnerismo, asi…
como el kirchnerismo rabioso se tiene que terminar. No podemos seguir peleandonos por pensar o ser de una manera aunque haya pensamientos incorrectos, hay que ser respetuosos entre nosotros, porque todos tenemos derecho a ser o pensar diferente, a ese boicot lo llamo discriminación por ideología
La Leona va a ser un fracaso: se excusaron el año pasado de no darla “por el exito de Las 1001 noches” y luego vinieron las elecciones y la patearon para ahora. Duplaa y Echarri podran ser una pareja exitosa en cuanto a ficcion, pero no ahora, hace 15 años si.
Y encima en la vereda del frente tiene un tanque como “Los Ricos No Piden Permiso”
Repudio el boicot pero esa novela igualmente apunta a ser fracaso en audiencia y rating. ¿Acaso a alguien le calienta ver a Duplaá y Echarri (pareja en la vida real) haciendo un amor de ficción con casi 50 años? Por favor.
Eso es verdad, no creo que atraiga una dupla ya consolidada. Algunas personas buscan una dupla nueva con la fantasia de que esa dupla puedan ser pareja en la vida real, de hecho una estrategia de marketing es hacer correr la bola de eso