Status: me lo temia. UCV lanzará nuevo logo con forma de tr...

me lo temia. UCV lanzará nuevo logo con forma de triangulo. cuando lo lanzará? podria ser este verano o tal vez en marzo. Aca un aviso promocionado su programacion con “logo” nuevo http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307682_523890857643822_1031200771_n.jpg

yo igual estaba pensando lo mismo, cuando vi año nuevo en el mar lanzaban unas imagenes como “pollo está en ucv” con ese logo, bien feo por lo demás

jajaj la imagen todos con el bronceado pasado jaja

un asco ese logo nuevo, no se explica porque un cambio tan malo

Lo mismo que comenta Tresmas, tambien vi eso de “Fulanito… está en UCV” durante el año nuevo, desconocia que iban a hacer un cambio radical de imagen…

Bueno, no sabía que UCV iba a cambiar de imagen, pero la verdad el logo si está horrible, hubieran continuado con el actual…

UCV con este cambiio me estaría decepcionando completamente, por que se esmera actualmente en gráficas y su LEP es muy agradable, no me imagino ese triángulo feo

UCV con este cambiio me estaría decepcionando completamente, por que se esmera actualmente en gráficas y su LEP es muy agradable, no me imagino ese triángulo feo