Status: Me lo mandaron en el Discord, desde un usuario de

Me lo mandaron en el Discord, desde un usuario de Telegram creo. Es un cableoperador de Coronel Moldes, Salta. No se sabe el nombre, ni siquiera lo sé si es de hotel. Lo que sé es que es analógico, se ve trucho y dada la cantidad de canales FTA, parece uno de esos cables de barrío de Colombia. La grilla abajo se ve tal cual me lo envió, desde una fuente confidencial.

2 - Disney Channel

3 - YA VOLVEMOS

4- ChacraTV

5- EuroNews

6-Multivision

7-Space

8-TyC Sports

9-Cine Platino

10- películas

11- películas

12-eltrece CABA

13-fox sports

13-cronica

14-elnueve CABA

15-america CABA

17-tooncast

18-CN

19- TNT Novelas

20- Telemicro

21-las estrellas

22- MTV 80s

23 Quiero

24 NatGeo

25 Argentinisima

26 TNT Series Needs Autorizathion Key

28 Canal 7

29 IP

30 TN

31 C5N

32 LN+

33 TNT

34 TVP

35 enlace

36 caracol

39 red uno

40 bolicision

41 Telecanal CL

43 america sports

44 pakapaka

45 rural

46 cinemax

47 ni idea

48 Paramount

49 eurochannel

50 tn8

51 de película

52 TEC

53 Encuentro

54 A más

55 Latina

56 película

57 AMC

58 Multivisión

60 teleantilla

61 cine platino 2

62 Comedy central

98 Edge

99 Cinear

**COMENTARIOS**

Los canales 10, 11 y 56 parecen ser canales truchos sin identificación. Hay que aclarar que en Telecable de CIMEX de Cuba tienen canales con películas sacadas de DVDs

El segundo Multivisión (el 58) parece el de Cuba (el primer en la lista es el de Salta)

No sé de donde es ese "Canal 7", que no hay en Salta. Iba a decir que era TVP (ATV) pero no.

Ojalá alguién la haga con logos

Es el primer cable argentino donde veo a TN8. De bolivianos veo que no tienen a Unitel, que era el favorito de algunos cables, incluso los cerca de la frontera.

Lo más cercano a la realidad colombiana en Argentina serían los cables uruguayos. Me acuerdo de Telecable Las Piedras en 2011, tuvo todo un tema en LDC y tenía unos buenos FTA (Red Uno, Vía X, Telefuturo) además del inenarrable Bolivisión (del fantasma, who else?) en su sistema digital, pero no tenía Unitel, que de aquella era mi canal boliviano favorito, xb.

Tn8 Nicaragua tiene buena programación, dejando de lado el dueño y los noticieros

Hay otro cable que tiene (tenía) Canal 9, Canal 6 Concordia lo tenía junto a otros canales de Albavisión. Yo solo veo TN8 por un par de series de Nick hoy, ya que desde 2021 una gran parte de la programación envasada descontando las series infantiles desapareció de la nada (pasaban Los Simpson y muchas series animadas adultas hasta ese entonces, todo gracias a la plata que sólo el dueño tenía). Supongo que fué por las sanciones contra su otra empresa Difuso, pero afectó el 22 de manera algo directa.

Si la verdad como esos cables de Colombia, que los he visto en YT. Y son FTA y no tanto.