Status: Me llegó una encuesta de opinión de Directv, pare

Me llegó una encuesta de opinión de Directv, parece que está planeando implementar las apuestas deportivas de los propios eventos televisados, que se puedan hacer apuestas mientras ocurren los eventos. Ya me parece que se fueron de mambo si lo llegaran a hacer, ya que en Argentina aumenta todos los meses casi un 10% en todos los planes (sin internet  ). Creo que así no hay retorno y aunque sean peores, ya ni siquiera hacen publicidad, quieren que apuestes, aparte de robar con los abonos mensuales y prepagos

Me late a que Grupo Werthein entrará al negocio de las apuestas deportivas… 

Efectivamente, a mí me llegó también. Esto ya se pasó.

Evidentemente, la idea es hacerlo y están viendo si hay aceptación o no. No se como saldrá la encuesta, pero ya hay demasiados ludópatas como para blanquear esto a través de una empresa de Tv satelital. Creo que por más que no querramos si la mayoría está de acuerdo, lo harán

Es muy probable, ya que debe ser rentable, lo que me parece de más es ponerlo tan alevosamente desde la pantalla. Va a caer más gente con adicciones en el juego. Si bien hasta Horacio Pagani lo publicita en Instagram, creo que la gente se querrá salvar a toda costa y esto lo va a facilitar más.

Si ya es cualquiera, espero que los abonados se den cuenta. No se que pasará en otros paises, pero en Argentina se volvió un servicio caro para lo que era . No ponen canales nuevos, si llegaran a poner alguno no es de interés y me parece que lo que mantienen son derechos exclusivos, por eso todavía sostienen la masa de sus abonados

Exacto. De por sí, los derechos deportivos son re costosos. Por eso, ese negocio es de unos pocos. 

Ese negocio es de terroristas y lavadores de dinero seriales

Conozco a varios que a esa noticia les va a gustar, y hablo en serio ese mercado es muy lucrativo, a tal punto de que en telemetro emiten a la medianoche sportum game show, dan tips de como apostar, quien sera el mejor, analizan los jugadores y van de disciplina a otra. Solo falta que esos canales de deportes de direct tv, pongan esos programas.

el problema no es que sea lucrativo, los problemas son dos, la adicción al juego haciendo que quiten dinero a débiles de cerebro y usar influencers para promocionar así para que menores de edad comiencen su decadencia, algo que pasa con las Loot Boxes aunque deberían llamar Fool Boxes

Lo mas grave son menores de edad viendo que sus youtubers ganan dinero con las apuestas, que le piden dinero a sus padres para las apuestas “asi se empieza” ya ahora tenemos una generacion trastocada y cada vez con los años lo sera mas.

Ni Comcast con Sky Bet se atrevió a tanto. DIRECTV lo que está es armando es como una especie de ecosistema digital alrededor de una marca. Viajes, salud, apuestas, etc.

Es que de por sí las exclusivas deportivas no salen nada económicas, por eso es que lo faltante se lo terminan por cobrar a sus abonados.

Lo mismo pasa con Tigo acá en Guatemala, que para compensar los derechos que tiene Tigo Sports y el sostenimiento de sus dos canales, ponen caro el servicio, cobran de más a sus abonados, y aplican una reducción de canales al mismo.

Saludos.

“Me late a que Grupo Werthein entrará al negocio de las apuestas deportivas…”

Torneosbet?

DBet. La verdad esto es muy grave. Se va del mambo todo. Encima usando la marca Directv para promocionar cosas que nada que ver (salud, seguros, etc, me llegan mails promocionando salud y seguros y ahora descubri que son empresas propiedad de Werthein) Y encima esto, que es algo muy serio, los chicos en las escuelas, me huele que Argentina será el lavarropas más grande del mundo ahora