Me informan que la transmisión de RCN #ColombiaGritaGol del partido México Vs. Venezuela ha sido la peor de todas. Todo el primer tiempo, audio entrecortado del narrador desde Houston (Eduardo Luis), el gol de Venezuela lo narró fue el comentarista desde Bogotá (Hernán Peláez) como si estuviera en un velorio (dijo Gol de Venezuela y ya!) y el segundo tiempo lo comenzaron narrando desde Estados Unidos (otra vez con audio entrecortado) y a los minutos cambiaron al narrador por uno desde Bogotá. ¡Que vergüenza!
Estoy de acuerdo. es una falta de respeto a la audiencia.
Mi pana, ojalá no lo estes viendo por ese canal, porque la mayoría de la transmisión ha sido todo un asco.
Aquí no lo estamos viendo por RCN. NUNCA!
Colombia grita Gol Gol Gol Caracol ![]()
CARACOL lidera el rating con los partidos!
Mi pana y sabes cuál es la última? RCN #ColombiaGritaGol decidió a última hora NO transmitir el partido Uruguay Vs. Jamaica, ni por la señal nacional, ni por la señal alterna (RCN HD2). En su lugar, en este momento están transmitiendo Bloque de Búsqueda.
fíjate que CARACOL sí emite todos los partidos.
Eso me parece muy bien, porque así el partido no suene muy interesante (como el que viene ahora), por respeto al televidente deben cumplir con la programación que prometen. Y lo digo porque estuve mirando las grillas de programación tanto de ClaroTV como de DirecTV y en ambas, RCN anuncia la transmisión del partido Uruguay Vs. Jamaica de 9 a 11:30 pm.
Ya me imagino a RCN con unos suculentos 0.0 puntos de rating por esa movida.
Jajajajaja. Yo creo que los pocos que deben estar sintonizando en este momento la “excelente” programación de RCN Televisión son los que estaban haciendo zapping y se le acabaron las baterías del control remoto justo cuando estaban pasando por el nuevo Panamericana Televisión colombiano ![]()
Rating IBOPE Colombia, sábado 11 de junio de 2016 (Colombia Vs. Costa Rica):

Los números hablan por si solos!