Me informan que ingreso IVC en inter satelital, quien me confirma si es cierto?
Si es verdad. Esta en el canal 101
IVC está en el satélite pero me dice un conocido que tiene Inter Satelital que en el 101 continúa Meridiano TV y no hay señal de IVC por ningún lado.
Amigo yo tengo inter satelital. Y el canal esta en el 101 digale a su amigo que haga una actualización de canales
tienes golden es SD? segun videos que he visto solo esta HD
Golden plus esta en sd y en hd. En inter no ve golden. Desde hace como 5 meses que hicieron ese cambio o quisas mas. De dejar tanto en sd como en hd golden plus.
tu podrías pasar la grilla de Inter Satelital por su respectivo hilo? Así podría actualizarla. Gracias.
El detalle de Golden Plus en SD ya lo tenía reflejado en la grilla que publique el mes pasado. Respecto a IVC, ¿Es sólo 101 HD o SD?, ¿No hay duplicados? Para poder reflejarlo en futuras grillas.
Solo es en el 101 ivc. Y en sd. Meridiano solo quedo en el 26. El canal ivc creo que esta a prueba xq a mi se me ve. Pero al rato se bloquea y tengo que reiniciar el deco. Yo creo que inter lo tiene de prueba y lo van a liberar. Cuando reinicio el deco el canal se me ve normal como 7 o 8 horas y despues se bloquea de nuevo y tengo que reiniciar de nuevo.