Status: Me huele a que Pluto TV será de paga o desaparece

Me huele a que Pluto TV será de paga o desaparecerá ante la crisis de Paramount

Si hace lo primero pasará lo segundo

Por favor, calma. No hay anuncios oficiales al respecto empezando por su mercado principal, los Estados Unidos. 

, lo sé, solo decía como si fuera un ¿Qué tal si…? Pluto TV es famoso por ser gratuito, si lo hacen de pago ya no tiene sentido porque hay plataformas mejores

, lo sé, solo decía como si fuera un ¿Qué tal si…? Pluto TV es famoso por ser gratuito, si lo hacen de pago ya no tiene sentido porque hay plataformas mejores

Tengo entendido   Pluto es el pionero de la era FAST. Y a Paramount prácticamente le está yendo bien ya que con sus partners de publicidad genera una ganancia que aún no alcanza a mermar la seria crisis que el grupo está viviendo. El problema aquí es su plataforma de pago Paramount+ que aún no está despegando como quisiera pese a las alianzas y la facilidad de adquisición.

Yo no creo que vaya a pasar eso como dice si matan a pluto paramount se estaria disparando en el pie, al perder esa fuente de ingresos.

Pluto TV básicamente está salvándole las papas a Paramount. Capaz lo que pueden llegar a hacer es como con Vix e integrar Paramount+ a Pluto, que tampoco estaría mal.