Status: Me hace reir Telecentro a veces.. Porque en la S...

Me hace reir Telecentro a veces..

Porque en la Señal SD de TyC Sports estan dando Boxeo de Primera, (cuando tendrían que estar dando la Liga de Basquet), con esta placa:image.thumb.png.26a382a57e515147c68c80c3b0f0b5e3.png

Ah pero en la señal HD si lo estan dando:

Tyc.thumb.png.2075b38aa4e66b1b594df16a1fd1ef44.png

Por Dios…

3 Me gusta

TyC Sports históricamente hizo eso con Telecentro (y no sé si otros cableoperadores) por temas de derechos. La señal SD siempre ponía esa placa y un programa alternativo en partidos de fútbol y basket. En cambio, la señal TyC Sports HD parece ser la misma para todos los cableoperadores. No están en simulcast ahora. Por eso hay una diferencia en el contenido, y supongo que la señal SD es más económica para contratar en un cableoperador Pyme. Telecentro sufrió mucho cuando, por una pelea entre Pierri y Magnetto que data de 1999, Telered Imagen S.A. y TSC (Televisión Satelital Codificada), las sociedades del Grupo Clarín/Torneos que manejaban los derechos del fútbol no le vendían las señales TyC Sports 2 y TyC Max. Eso cambió recién en 2009 con la llegada de FPT, y no se volvió a repetir una conducta similar con FOX-Turner al lanzar el Pack Fútbol de la Superliga 2017. De hecho, Telecentro emitía los partidos de la Copa Argentina de TyC Sports cortando su señal propia Telemax (canal 2 de la grilla).

3 Me gusta

Para repasar en limpio:

106 TyC Sports Feed interior

1016 TyC Sports HD Feed Capital*

*comenzó a transmitirse a mediados del 2018, tras la renovación del contrato que ponía el fin de las retransmisiónes de la Copa Argentina por Telemax.

sí, le mandaban una señal limpia a los cableoperadores y ponían sólo el logo de la Copa

¿Hay posibilidad de grabar el momento en que debería emitir Básquet pero emite otra cosa?

Siguen haciendo esta huevada? Fue uno de los motivos por el que me fui de Telecentro hace 9 años. 

Spoiler

En mi caso, no puedo acceder al contenido (Como siempre, los servidores de telecentro a veces no registran los contenidos una vez transmitido.)TyC.png.fc0a223bb0ee67e0999aa8a0c7011898.png

Te cuento que una vez terminado Presión Alta, automáticamente arranco el chart de Presenta con el arranque del especial “Boxeo de primera”, La placa fue transmitido en el corte, antes de volver al siguiente bloque. Al finalizar, automáticamente comenzó Sportia.

1 me gusta

es un tema de TyC Sports, no TeleCentro. La verdad que me parece una pelotudez, pero así se maneja el canal y Torneos. Ni siquiera son eventos tan relevantes como los partidos de eliminatorias.