Me estoy dando cuenta ahora que El Doce (Córdoba) ingresó a la parrilla de programación de DirecTV el miércoles, en el 135, revisé el Pasillo para ver si habian comentado algo (para no escribir esto al dope), y ví que no comentaron nada al respecto.
Captura de la guía de programación en internet:
Pregunta a la forocomunidad… Hay un usuario de FMS que sea de Córdoba?? Y que tenga DirecTV??
Es así, el cambio de programación y aumento de contenidos locales que viene llevando el canal en el marco de los 60 años, se debe a esto, no lo informé porque todavía no es oficial desde el canal, pero la data la manejaba desde hace un tiempo, que algo dije en un estado de futuras sorpresas antes de fin de año, y por otro lado Lagarto tiró data en modo incógnita hace un mes.
hasta el momento, (por mi parte) solo se que ingresó, no se bien si es un feed aparte o la señal de origen. Desconozco que hayan sacado a eltrece de Córdoba
Eso venía a decir, yo estoy en Córdoba Capital y en los decos aún no está activo el canal. El miércoles otro compañero ya había preguntado, luego lo borró al estado lamentablemente. Pero a este momento, no está el 135 en los decos acá en Córdoba.
en el canal anunciaron una sorpresa, junto a Los Caligaris, para este 21 de Septiembre, puede ser que algo tenga que ver (o tal vez no). Habrá que ver.
Yo soy el que había hecho la pregunta, porque alguien de Córdoba me comentó “mirá que Canal 12 está ahora en DirecTV”. Publiqué acá en el pasillo y nadie sabía nada de eso. Así que borré la publicación pensando que me habían jugado una broma…