Status: Me encanta la programación de Bravo TV. Alguien s...

Me encanta la programación de Bravo TV. Alguien sabe que paso con este canal, ya que antes había un grafica en bucle que ahí se ve el archivo mp4. Lo único que les recomiendo es que en esa compu actualicen el windows.IMG_20210211_131153996.thumb.jpg.ffcf64df936f57ebaf4118bdd2552e0c.jpg

9 Me gusta

Tienen Windows 10

¿Habrá algo en la papelera de reciclaje?

Ya entendí

Excelente canal, no pasan programas morbosos ni violentos, aunque el maratón de la pantalla azul de Windows es algo repetitivo.

8 Me gusta

Nunca recomendaría usar Windows para algo tan dedicado como pantalla de playout ya que no pueden cortar la transmisión para actualizar el software

1 me gusta

Esta señal es de Perfil y supuestamente se lanzará este año, aunque no hay ninguna novedad por el momento. Entonces sigue el loop al pedo las 24 horas, hasta que se reinicia la PC del TOM y se ve esto al aire.

1 me gusta

¿¿Microsoft Windows TV??

Me pregunto que habrá dentro de esos txt que dicen “Sensores alarma”, “Direcciones IP” y “TELEFONOS UTILES”…

No puedo con ese escritorio tan desordenado! 😵

A mí el que me da más intriga es “Sensores alarma”

Se ve que esa PC estaba destinada al sistema de monitoreo de cámaras de seguridad. Por eso aparecen los controles para cámaras de videovigilancia con el software SNC Toolbox de Sony y los sensores de las alarmas, ya sea en Kuarzo o en Editorial Perfil (no se dónde está esa PC). Las direcciones IP son para enviar y recibir datos, tanto señales de video como conectarse a servidores en red y tomar esos archivos de video que estaban loopeados (se ve el de Alfa TV también). Ahí aparece PuTTY 64 bits, un cliente SSH y Telnet con el que la PC se conecta a servidores remotos. Finalmente vemos el software de Blackmagic Teranex, un conversor de señal y encoder con el que sale al aire la señal, y Teamviewer para manejar el equipo de manera remota. Los que saben de sistemas seguro explicarán mejor que yo cómo se conecta y configura una computadora para emitir una señal de televisión.

2 Me gusta

Mira lo que es ese desorden de escritorio papá! :rofl::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

Hago un paréntesis (pido disculpas antes que nada al resto) y te hago una consulta: ¿Tenés idea de qué planes tiene Express este año para su emisora FM 101.5 de Granadero Baigorria?.. Sí, para lo que no están enterados, Express tiene una radio en dicha localidad cercana a Rosario que desde hace ya unos años pasa todo el día música (muy buena por cierto) y publicidades del cableoperador en cuestión.