Status: Me dió nostalgia... Si se mira bien las últimas eta...

Me dió nostalgia… Si se mira bien las últimas etapas del Canal A no eran tan malas, terminó siendo bastante educativo y cultural; lo malo es que ese título de “canal educativo” ya era de Señal Colombia. Extraño la música de “Inravisión… Siempre al aire”.

Aquella supuesta crisis también ha hecho cosas buenas…

Lo que pasa es que en 2004, año de cierre del Canal A hubo una particularidad: la programación era 100% repetida de los archivos de la desparecida productora estatal Audiovisuales. Súmele a eso las sesiones del Congreso, ya que Señal Colombia aún no tenía espacio. Y de ahí salió Señal Institucional que comenzó repitiendo docus viejos pero fueron evolucionando hasta lo que es hoy.

Lo que quiero decir es que ese fue un periodo de transición para pasar a Institucional.

Pero también tengo muchos recuerdos de esa etapa, dura y difícil para la televisión pública. Bueno, pero la TV pública colombiana de hoy es muchísimo mejor y que mejoró al 100% bajo la batuta del Sistema de Medios Públicos.

Pues si ha cambiado mucho en calidad y contenido, lo que es de agradecer al SMP; pero siempre lo de antaño tiene su “no-se-qué”. Son efectos de los 60 años

Por otro lado, volvió “Two and a Half Men” al Canal Uno, nada mal quedan las tardes de domingo en los espacios de SC-SMP y CM&:

• Ninja Warrior

• The Good Wife

• RIS Paris

• Two And A Half Men