Status: Me acabo de enterar que por $6 al mes, VIVOPlay o...

Me acabo de enterar que por $6 al mes, VIVOPlay ofrece algunos canales online, solo para Venezuela.

Lo raro de todo esto es que esa plataforma ofrece dos canales censurados por el régimen: NTN24 y Nuestra Tele Internacional. Ni cuenta se habrán dado.

VivoPlay también está censurado, solo se puede acceder a través de las apps, la página web está bloqueada desde hace años. De hecho, para suscribirse al servicio crearon mivivoplay.net.

Para poder ver NTN24 y Nuestra Tele Internacional de RCN en Venezuela por VIVOPlay, y todos los canales que ofrece, debes tener activo un VPN como Lantern o Tunnelbear y pagar 6$ (Bs.2.280.000,00 o cómo esté el Dolar actualmente) mensuales si estás navegando por Firefox, Chrome, Opera, Safari u otro navegador desde una PC o Laptop. En la Tablet o Smartphone, con la App de VIVOPlay instalada, no es necesario instalar u activar un VPN. Yo de vez en cuando veo VIVOPlay (el canal) gratis desde la App cuando se trate de un hecho noticioso de ultimo momento o un programa exclusivo como El Show de Bocaranda, Latinoamerica en Vivo, Con Gladys Rodriguez, En Numeros con Eugenio Martínez, Noticias en Vivo y los reportajes sobre la crisis venezolana.

1 me gusta

Hace pocos instantes, en la web de VIVOPlay…

102221579_FireShotCapture037-Checkout-www.vivoplay_net.thumb.png.b6b68ed5447fdb3d4141afa6bd8735a1.png

Y lo sorprendente, desactivé el VPN que uso para ver si VIVOPlay se me bloquea y no, lo estoy viendo en vivo

1255449491_FireShotCapture040-EnVivo-www.vivoplay_net.thumb.png.e0641bf787722d8a2f64aed477a5da56.png

Y NTN24 se puede ver sin VPN en YouTube… Y gratis!!!

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=BHdyO2kaGJk

no es necesario un VPN, de hecho, no se puede usar un VPN ya que las señales son exclusivas para Venezuela, si la IP es de otro país no permite la reproducción. La solución es cambiar los DNS por los de Google.

Claro, las DNS de Google, porque se me olvidan?