Me acabo de dar cuenta que en el básico de Cablevisión en Posadas no solo volaron este mes Telesur, sino que también Film&Arts y MTV. Así que ya saben en las demás ciudades los primeros candidatos para abandonar la grilla próximamente.
PD: no reordenaron la grilla como hicieron en Buenos Aires. TNT y TNT Series siguen alejados.
Tienen oGlobo en el analógico . Hace falta en el digital
Exacto Gonza, por ser zona fronteriza con Brasil y Paraguay tenemos Rede Globo (junto con los canales internacionales) y SNT (junto con los canales locales). Además tenemos los 4 principales canales de aire de Posadas en la grilla, por eso tenemos siempre “menos lugar” para otras señales de cable. Además del dial 2 “Información en pantalla” que está al pedo porque interfiere con el Canal 2 (repetidora Telefe).
Hablando de la grilla de Posadas, me llama poderosamente la atención que teniendo una filial independiente de Telefe (Canal 2), este canal conviva con la señal satelital de Telefé en el básico ¿Canal 2 nunca firmó contrato de exclusividad o hay otra cosa rara ahí?
Spoiler

FUENTE: Guía de programación de Cablevisión (exclusivo para clientes).
Eso también siempre me pareció raro, ya que el 2 emite prácticamente la misma programación de Telefe, solo difiere en los noticieros y algún que otro programa más. Es más, el locutor de Canal 2 (las promos locales) las hace el mismo de Buenos Aires. No se como será la cosa, ya que en Corrientes por ejemplo, 13max tiene la exclusividad de Telefe en el cable también, a pesar de ser un canal de aire.