Status: Mas salidas en Artear: ahora Diego Leuco dejará l...

Mas salidas en Artear: ahora Diego Leuco dejará la conducción de Telenoche, según dicen en LAM se despedirá mañana.

Durante este mes la conducción quedara a cargo de Nelson Castro y Luciana Geuna.

Y durante Febrero estará Marcelo Bonelli con Geuna, en Marzo se definirá quien será el conductor definitivo.

El último que apague la luz… Podrían aprovechar y reformular completamente el noticiero: Desde la gráfica, pasando por la escenografía y los temas.

No se me ocurre un nombre ideal, pero me gustaría Nacho Girón. Lo vi varias veces en Redacción y Staff y me gustó su manera de conducir esos noticieros.

P.D.: Qué casualidad que hace una hora estaba pensando en eso, cuando vi cómo estaba el rating. 😅

Nota de La Nación con detalles:

- Leuco renunció en Diciembre, decisión tomada de antemano ya que se retira del periodismo politíco (se dedicará de lleno al streaming en Luzu TV).

- Confirman que habrá un relanzamiento de Telenoche en estos meses (probablemente en Marzo) o sea, se vendrían nuevas gráficas y cortina (y ojala cambien el estudio y el formato sino seguirán perdiendo con Barili y Perez).

/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [Diego Leuco renunció a Telenoche tras cuatro años - LA NACION](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/diego-leuco-renuncio-a-telenoche-tras-cuatro-anos-nid10012023/)

WWW.LANACION.COM.AR

El periodista decidió enfocarse en otros proyectos alejados de la actualidad política mientras el noticiero central de eltrece enfrenta un semestre lleno de cambios - LA NACION

Notición!! Para mi deberían dejar a Bonelli (haciendo dupla con alguien competente y con química) y buscarle reemplazo en Arriba Argentinos. Si no, no estaría mal la dupla de Dominique Metzger con Fede Wiemeyer o en su defecto Nacho Otero…