Status: Más de 12 puntos de rating para la novela brasile...

Más de 12 puntos de rating para la novela brasileña Jesús en Telefe. Hasta le dejó buen piso a Educando a Nina que se mantuvo entre 7 y 8 puntos. La culpa siempre fue de Del Moro y su Intratables del coronavirus. PD: vuelve Avenida Brasil también a la pantalla. ¿Y la ficción nacional? Muy cara para repetir.

https://twitter.com/forofms/status/1257486243660783616?s=19

3 Me gusta

No garpa lo periodistico en Telefe a esa hora. No es América, donde el público busca eso específicamente.

Lindo número, lástima que se lo lleve una “lata” y no un programa o ficción nacional :frowning:  .

3 Me gusta

La verdad que sí. Yo prefiero que repitan Casi Ángeles, Los Simuladores, o Fanny la fan incluso, con tal de que se beneficie en primer lugar a nuestros actores. Pero bueno, también hay cuestiones legales en el medio y los costos finalmente benefician al enlatado extranjero. ViacomCBS, como no es una empresa argentina, no le importa mucho esto

Spoiler

Capaz que lo que vaya a escribir sea absurdo: pero creo que es totalmente posible grabar una nueva temporada de “En Terapia” ya que es una escenografía muy básica (sólo el consultorio) y puro diálogo. En esta ocasión el eje central sería una cuarentena en el mundo ficcional de la serie y los pacientes hablan con el terapeuta por videoconferencia sobre sus vivencias.

4 Me gusta

¿Y la ficción nacional? Muy cara para repetir.

Los 30 Años juntos. Es el único segmento que tiene Telefe para repetir la Ficción Nacional.

El tema es el Resto de los canales, Salvo la TVP donde emiten cine nacional y hasta repitirá “En Terapia”.

Excelente noticia, más novelas de gran calidad extranjeras y no la porquería que se hace/hacía acá pOrQuE hAy QuE aPoYaR lO NaCiOnAl.

y porque en el fondo, y esa es la cuestión, de mantener los sueldos de productores, actores y artistas.

https://m.datachaco.com/actores-piden-que-se-repitan-ficciones-generar-ingresos-n144114

no es mala idea. El tema es que hay que negociar los derechos del formato nuevamente con Dori Media, pero eso no es lo complicado, sino que deben asignar personal de la TV Pública que hoy se encuentra de cuarentena en turnos rotativos, con sólo 2 estudios del canal en funcionamiento (Estudio “multiusos” para los magazines y el noticiero). Incluso hubo un caso hace poco de un sonidista que tuvo fiebre, e inmediatamente todo el personal de ese estudio fue a cuarentena, con lo cual Seguimos Educando salió en vivo desde La Corte. Así que está complicado, porque TV Pública sólo funciona con el personal mínimo.