Status: Más contenido de Telefe en Comedy: Desde el 1 de ...

Más contenido de Telefe en Comedy: Desde el 1 de marzo se suma Casados con hijos a la programación de Comedy Central (sur)

9 Me gusta

Qué celos, a ustedes en el Cono Sur si les tocan esos contenidos, mientras en el resto de Sudamérica nos toca una repetidora trucha del feed mexicano, con muchos menos estrenos y maratones interminables de tan sólo 3 comedias de Televisa…

1 me gusta

Bueno, esas novelas ni siquiera van en maratón…

Además, la de Betty SÍ cuenta como comedia, pero si querían probar con novelas de comedia hubieran continuado con RCN, digo, está El Man es Germán…

(deberían poner el feed cono sur en toda Sudamérica…)

Y de telenovelas que ni siquiera llega a ser comedia. Por lo menos Betty hace reir aún.

Los capítulos completos duraban 40/45 min?

El man es Germán es demasiado local y por ende no encajaría en otros países. Betty en cambio, se hizo pensando en una audiencia hispanoparlante y tal vez global. Y qué acierto!

1 me gusta

el canal GOLD (de no me acuerdo qué país) pasaba el master entero

1 me gusta

Al menos coincide con la onda del canal. No como otros cof cof Flor de equipo cof cof

3 Me gusta

Sip, Acasa Gold de Rumania. Intuyo que pasaban la serie por ser la Lopilato conocido allá. Los subtitulos suavizaban los insultos (“pendeja de mierda” se transformaba en “chiquilla mocosa”)

2 Me gusta