Status: Más contagios de Covid-19 en Showmatch: ahora sei...

Más contagios de Covid-19 en Showmatch: ahora seis bailarinas y un productor. Creo que no va a ser el bajo rating el que saque a Tinelli del aire, sino lo inviable de mantener semejante programa hoy. Todo esto apunta a terminar como el Bailando chileno en 2020.

3 Me gusta

Hoy por ejemplo, noche negra para Tinelli: estuvo entre los 9 y 11 puntos, y en el único corte que tiene (pasadas las 22.30) bajó a un piso histórico de 6.1 

Mientras que Telefe con Dr Milagro tocó un pico de 20 puntos sobre el final y luego Masterchef arriba de 22.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1397369445568466944

ni siquiera se ve en pantalla los mismos “cuidados” que tomaban para el Cantando.

1 me gusta

Si a la TV Pública se le ocurre repetir El Marginal hace como 10 puntos y le gana. Basta de Tinelli, ya fue. Encima es mentira que sigue los protocolos: nadie tuvo tantos contagios como Corte y Confección el año pasado, cuando seguían como si nada pasara todos amontonados en La Corte. Hay que estar muy atento a eso en primer lugar. A esto se le suma que la cuarentena estricta debería limitar los programas con gran cantidad de personas como Showmatch.

Ya está rotando en las tandas la promo de “El Marginal 4” que se empezó a filmar en Marzo y se estrenaría durante el segundo semestre del año.

1 me gusta