Status: Martín Fierro de la radio 2018: confirmado día y ...

Martín Fierro de la radio 2018: confirmado día y canal. Será el domingo 25 de noviembre a las 21hs con la televisación de ¿¿¿NET TV??? y la conducción de Carolina Ardohain (“Pampita” para los amigos/as) y otro más a confirmar del mismo canal (se habla de Mariano Peluffo).

Asimismo aseguran que LRI710 FM 107.9, la ex-ESPN, el año que viene tendrá nuevos “inquilinos” con una programación peridística-musical-deportiva (casi como el promedio de las AMs diría yo).

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2184168-martin-fierro-radio-pampita-conducira-ceremonia

Lo de los Martin Fierro ya lo había comentado el Jueves pasado en el topic de “info de programas y programación…”  hoy se dio a conocer que Pampita es la conductora. 

Hubo una polémica con Pergolini, que se quejó por la elección de la conductora ya que Pampita nunca tuvo un programa de radio. Pero, de todas formas, no me parece mal la dupla Peluffo- Pampita. Por otro lado me intriga la nueva propuesta para el 107.9. ¿La habrá comprado Turner? Ellos ya tienen cerrado el lanzamiento de CNN Radio en AM 950 y quizá les interesa tener una FM. Veremos

Milagro, dio su opinión en menos de diez párrafos, con razón está lloviendo.

En cuanto a los berrinches de Pergolini, creo que es preferible ser Pampita que será medio boluda pero al menos no le destruyó la vida a Beatriz Salomón y al Dr. Socolinsky, ni se pasó toda una vida explotando una figura de “enfant terrible” para la gilada palermitana.

Es que mucha opciónes no había para elegir a los conductores.

Digo, saliendo por Canal Net las conductoras podrían ser:  Pampita, Marcela Tinayre o Luciana Salazar y los conductores: Peluffo, Tartufoli,  Nico Occhiato o el pollo Álvarez. 

Creo que no te conviene encontrarte conmigo, me siento encima tuyo y te morís asfixiado :stuck_out_tongue:

Qué lástima que no pueda leer el gran aporte a la humanidad del provocador profesional apañado por los moderadores. Lamentablemente lo tengo bloqueado. Y bueno, pobrecito, quiere que lo lea a toda costa el gordito pero no podré hacerlo. Cuando quieras nos encontramos y me decís todo en persona, ¿dale? No tengo ningún problema. Por ahí no te animás…

1 me gusta

Era obvio. Arrugaste. Típico guapo de teclado. Seguí participando, nenito. Andá a tomar la chechona que tenés que ir a la escuelita.

1 me gusta

Quien arrugó? Si sos un idiota y encima un cuck tremendo. No me durarías ni un minuto. Realmente sos una persona vomitiva. Siempre lo fuiste, no sé por qué no te quedaste en el forito de.mierda del que saliste. Obvio que con gusto te daría un buen cachetazo para que aprendas a respetar, pero bue. Por desgracia no te tengo cerca.