esto va para ti!: HTV está en 16:9 Anamorfo.
Sí, pero que alguien ponga las imágenes.
con rótulos pleaseeee

como quisiera que me identifiquen con mtv por mi fanatismo desde 2002, como martin con htv, si se llaman celos jajaja
Que arreglen el problema del logo! jaja sigue apareciendo y desapareciendo antes de tiempo.
Desde ayer, no solo el efecto (cuando aparece) también tiene un pifie mínimo sino que también (quizás por el cambio)el logo se ve mas “flaquito”.
Por eso el logo está “flaquito”. Insistíacon los rótulos de los videos porque las letras ya eran chicas imaginate en HD apenas se debe distinguir. Pensé que con el HD aparecia el logo transparente, pero cierto que las señales de tendencia no lo ponen entre tandas
Ya está en 16:9? y como se ve con logo y rótulo se distinguen?
Lo están preparando para Viña 2017, ahí lo van a ofrecer para las cableras mas importantes.
Yo la verdad debo tener mala visión porque no me habia dado cuenta (ni me doy cuenta aún) que paso a emitir en 16:9 jaaj
Mira esta imagen de hace meses atras: no cambia en nada a la actual (bueno si el logo y quizás las letras del graph)!

debe ser que te acostumbraste al 16:9 a veces me pasa de no distinguir la resolución. En una tele de tubo se nota mejor, la imagen es más limpia