Status: Marisa Andino deja la conducción de TL9 Central. ...

Marisa Andino deja la conducción de TL9 Central. Se quedará solo al mediodia. Y se reavivan los rumores de su mala relación con Claudio Rígoli. Años atrás, Lio Pecoraro largó ese chisme, y aunque lo desmintieron, el tiempo demostró otra cosa, quizás.

Me gustaría que traigan a Mercedes Martí, pero bueno… tambien pienso en el viejo “24 Horas” y no estaría nada mal Lana Montalbán, pero no creo que quiera volver de Miami, estoy dejando volar la imaginación muy alto jajajaj. Cherasco también sería una buena opción aunque… ¿¿alguien sabe algo de ella??. Aunque capaz sea el momento de darle una oportunidad a Andrea Duplá que está mas o menos desde Azul Televisión.

2 Me gusta

yo también la notaba incómoda a ella con Rígoli. Yo no me di cuenta, hasta que Lío Pecoraro comentó ese rumor en Informadísimos y la observé en las dos ediciones… Y sí, a la tarde solía tener más cara de ocote que al mediodía! xD  jajaj  pero capaz era solo una sensación, porque Rígoli pareciera ser más serio y contracturado, mientras que Mirol es más suelto y risueño…

2 Me gusta

claro! Yo también pensé que Marisa cambiaba su actitud porque Mirol es super descontracturado, mientras que Rígoli es mas serio (que ojo, me parece perfecto ese perfil para la edición central) Igual con respecto a lo de ayer, creo que ya era el final de Tl9 en la parte del pronostico, y Marisa lo leyó como si estuviera dando el informe mas serio del día  xD , está bien que justo terminaban de hablar de un tema serio, pero repito, me llamó la atención la forma, podía haberlo dicho serio pero no tanto…

Con respecto a lo de los conductores que dejan su puesto, es verdad, y me llama muchísimo la atención. El caso de Paula Trapani, al principio creí que ella ya no quería hacer noticieros, pero un día me la encontré en América los findes. Y sigo pensando como puede ser que nadie le ofrezca algo mejor

Me llamó mucho la atención la salida de Marisa Andino. No tenía idea que había mala relación con Claudio Rígoli, aunque la noté, ahora que lo pienso, “un poco rara” (cuando pase un segundo por El nueve haciendo zapping, creo que fue ayer…) como si estuviera incómoda, capaz fue solo suposición mía, pero con esta noticia…

Sería raro. Por lo general la mayoría de las veces, los conductores echados de los noticieros, no vuelven a los mismos noticieros… Eso es algo que siempre me resultó curioso de nuestra TV.

Paula Trapani, Claudia Cherasco, Mercedes Martí, Omar Fajardo, Denis Pessana, por citar solo algunos ejemplos… Las veces que volvieron a trabajar, siempre lo hicieron en otros canales, nunca en los mismos, y ni siquiera volviendo a conducir noticieros importantes, sino siendo relegados.

Por ejemplo, Trapani, se fue de Telefe Noticias en 2005 cuando estaba a punto de parir a su bebé. Las chances de regresar al noticiero de Telefe después de su maternidad eran amplias. La dupla con Jacobson estaba instaladísma. Sin embargo, el canal no la volvió a contratar, y recién muchos años después América la llamó, y ni siquiera para el noticiero, sino para hacer Mañaneras. Recién un par de años más tarde empezó en el noticiero del finde y en A24.

El caso de Cherasco, fue la última conductora mujer de TL9 por varios años. Y la echaron sorpresivamente en 2009.

2 Me gusta

Cuando Silvia Fernández Barrio se fue de Intratables, se hablaba de que Diego Toni la quería para conducir TL9 Central con Rígoli (ella estuvo en Nuevediario muchos años). Pero surgió un problema, no recuerdo cuál, y le terminaron dando a ella ese programa fracaso de Zona I. Y a Marisa el puesto de conductora.

1 me gusta

Andrea Duplá creo que cubriría bien ese puesto, más de una vez la ví haciendo reemplazos durante vacaciones y la verdad, que está muy bien en el noticiero. 

Tweet de @PabloMontagna 

Desde el Lunes 5 @conderigoli conducirá solo la edición de las 19 - Acompañado por columnistas con una mayor interacción entre todos . Con menos formato clásico de noticiero. @MarisaAndino seguirá al mediodía y con una magazine a futuro ahí mismo en @canal9oficial

Si descontracturan TL9 van a perder rating, es el único noticiero dentro de todo serio que queda. 

1 me gusta