Status: ¿Mario Pergolini se copió el nombre de un program...

¿Mario Pergolini se copió el nombre de un programa de radio de Paraguay? Me acabo de topar con esta curiosidad sin querer. En la radio FM Rock and Pop de Paraguay (que NO tiene nada que ver con la R&P de Argentina) hay hace años un programa titulado “Maldición, será un día hermoso”. Muy similar al “Maldicion, va a ser un día hermoso” que estrenó MP en Vorterix este año. ¡Lo peor, es que van en el mismo horario, de 6 a 9!

https://www.facebook.com/Maldición-será-un-día-hermoso-151525364857587/?fref=mentions

Ela nombre ‘Maldición, va a ser un día hermoso’ es más por el tema de Los Redondos que por cualquier otra cosa

pergolini esta acostumbrado ponerle canciones como nombre de programa: “hacelo por mi” de attaque 77, y “cual es” parte de la letra de “que tal” de divididos

A ese programa lo escuché cuando estuve en Paraguay hace 1 mes y me pareció malísimo. Los conductores rellenan mucho hablando idioteces y no tienen idea de música ni de las noticias que presentan. Yo pensé que era al revés, y que ellos le habían copiado a Mario, o bien que se “prestaban” los nombres porque estaban asociados al mismo grupo empresario, pero no, es simplemente un fanatismo por Los Redondos.