Status: Mal año para Pettinato, ahora pasandola a lo Wein...

Mal año para Pettinato, ahora pasandola a lo Weinstein de un escándalo a otro. No creo que la Hormiga Imperial vuelva.

Son tantas las denuncias??

Esta la mujer de Dady Brieva, la que la llaman La Chipi, y esta la de Josefina Pouso. Pero al final la primera lo hundió mas. Dijo que la acorralaba y le chupaba la espalda, que le causaba gracia agredirla y quería que llorara.

Y crece la polemica: La comediante Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola y Malena Pichot apuntaron contra Pettinato cuando se refirió a las denuncias de acoso sexual en los medios y lanzó una polémica declaración en una entrevista. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, lo afirmó al diario Perfil.

Yo sabía que este escándalo en algún momento iba a estallar. Pettinato tiene una personalidad muy rara.

Si  y me acorde justo en un programa de La Hormiga Imperial donde invitó a dos chicas que son lesbianas, que de paso tienen un canal famoso en youtube, y el conductor se vuelve obsesivo con ellas.

Bueno. Entonces podemos decir que “Un abusador siempre va a ser un abusador, esté en un set de televisión o en cualquier otro lado.”

¿Será el fin de la Carrera de Roberto Pettinato?, porque con estas denuncias directo a cana