Status: Magic TV: Tras el cambio de concesionario, sale t...

Magic TV: Tras el cambio de concesionario, sale tambien Radio Disney y es reemplazada por Radio Paula.

1 me gusta

Es temporal de todos modos. Según usuarios de Fotech, Copesa ya está recibiendo ofertas para vender las frecuencias de la exDisney

1 me gusta

De una radio pop urbano juvenil a una adulto contemporánea femenina

Las FM chilenas sí que son raras. Siempre pienso que es una lastima que Paula no haya funcionado, teniendo un perfil musical parecido a Duna o Play que, según entiendo, andan muy bien. Lo que es contradictorio es que usen de slogan “La voz digital de la Revista Paula” y emitan música sin otro contenido hablado más que los separadores, que te salen cada 3 temas y solo dicen que te bajes la app…

No se si tanto sea que no haya funcionado, porque en parte es meritorio que la radio original haya durado sus 9 años al aire. Entonces, por haber durado tal cantidad de tiempo al aire, debió pasar que la radio era exitosa en su target al que se dirigía, o al menos, sustentable a las expectativas financieras de Copesa.

ah bueeeno… igual me lo esperaba, a Copesa/Grupo Dial nunca le ha interesado esta radio lamentablemente.

Cierto, me había olvidado de los problemas económicos de ese grupo, tenés razón… mala mía.

El problema es que no que les ha interesado la radio, Al inicio hacía un buen negocio comprando otras radios para potenciar en aquel tiempo el holding. El problema de que está deshaciendo de todos los medios radiales es para hacer caja, por que ya es sabido que vienen despidos. le pasó lo mismo cuando fracasó el canal 3TV por tema de la crisis de SMU. desde ahí que el grupo está decayendose financieramente.