Macri ganó. Ok. Pregunto, ¿el FPT dejará de ser para todos y volvería el interés privado al campeonato? (¿Como antes?)
Seguirá siendo público el FPT, pero ahora será financiado por publicidad privada seguramente, como fue pensado en un principio.
Hasta ahora tenía solo publicidad estatal.
Espero que tenga publicidad y financiación privada,para que deje de ser un aparato de publicidad inutil que solo genera perdidas.
Espero siga sin publicidad para que cualquier medio pueda levantar las transmisiones sin costo, porque la verdadera pérdida es el fútbol parado y que pocos tengan acceso. Y si el nuevo gobierno quiere hacer publicidad de sus actos públicos poco molesta, ya que una u otra publicidad siempre va a estar presente.
Driver, no estoy de acuerdo con vos. El Estado no tiene por qué hacerse cargo de las transmisiones de estos eventos, teniendo en cuenta en la situación en la que nos encontramos, con casi nulas reservas. Yendo a la parte televisiva, por mi parte al menos, resulta cansador tener que bancarme el mismo partido en Crónica, Canal 26, Canal 9 y DXTV, por ejemplo, solo para que estos rellenen su programación porque no les cuesta nada. Ya anunciaron Off The Record, que piensan disminuir la publicidad…
Perdón no, pero la AFA puede elegir con quien está más seguro el fútbol, la intervención del estado se da por que el anterior método no solventaba a los clubes.
Las reservas van por otro lado que nada tiene que ver, ya que la última caída de octubre se debe a un pago del Boden 2015 y se está recuperando a ritmo normal.
El tema de las reservas, dudo que estén bien, más si si quiere terminar con el llamado “cepo al Dólar”… Con respecto a “publicidad de actos de gobierno”, si sos opositor lo último que quisieras ver es a Macri todo el rato en la pantalla (yo voté a MM, pero no quisiera verlo con mensajes ridículamente positivos a favor de él en todas las pausas de FPT, por ejemplo con un cartel “Plan Belgano:Motor de Desarrollo del Norte” ), creo que sería una auténtica tomada de pe…
creo que sería una autética tomadura de pelo a los millones de argentinos que no votaron por su propuesta; y con respecto a la publicidad privada, creo que estaría bien como una forma de paliar aunque sea parte de los gastos (¿inversiones?) del Gobierno, y así poder destinarlos a ortos objetivos… Y que haya publicidad privada no debería tener que ver con canal retransmite o o el fútbol! Y quién te dice, los K puedan pagar un spot mostrando sus “logros en 2003-2015”, algo imposib…
algo imposible si sólo hay publicidad del Poder Ejecutivo actual…
Perdón por hablar de política, estoy todavía a full con el tema de la campaña…
Y hablarías menos si usaras más el control remoto en las pausas…
OK , pero se me rompen los botones si en cada entretiempo tengo tengo que cambiar de canal, si hasta el el 10 de Diciembre es por Cristina, luego por Mauricio (?)
Y que se yo! pior se te rompa la vena…