Status: Luego de 20 años en Warner Channel, Friends se va...

Luego de 20 años en Warner Channel, Friends se va de la TV y pasa a ser exclusivo de HBO Max suscríbete a partir del  31 de Agosto :wink:

9 Me gusta

Esto es un claro fomento a la piratería. Luego que no se pongan a lloriquear las plataformas sobre porqué no pueden captar más clientes…

3 Me gusta

Confirmado entonces: Los Simpson se despedirá en breve de Star Channel. 

No me sorprendería que Star+ no capte al inicio los suscriptores que quiere Disney (el marketing es pésimo y el precio poco atrae) y ponga la serie que les asegura público en exclusivo por streaming.

4 Me gusta

Parece que ya quieren exclusividad con el streaming. Ya toleraba los canales Premium, y ahora ni eso serán esos canales con el que se paga adicional.

El día que Los Simpson desaparezca del cable y de Telefe (o sus 15 primeras temporadas), explota el país. Debe ser lo único que mantiene viva la televisión.

4 Me gusta

Venía a decir lo de Los Simpson también :joy: Al final lo que vamos a terminar teniendo es los mismos canales de cable, cada uno con sus exclusividades, pero por streaming y teniendo que contratar nosotros cada grupo por separado, como armando nuestra propia cablera :joy:

7 Me gusta

O volviendo a la piratería.

2 Me gusta

Igual convengamos que hace tiempo que Friends lo daban muy poco en Warner, salvo alguna que otra maratón. Y la verdad que no lo compararía con Star+ porque la realidad es que hablamos de precios distintos, etc. Warner además está metiendo mucha animación y otras series. En cambio Stat Channel te pasa por día mil horas de Los Simpson y ahí sí se notaria la diferencia. Warner medio que sigue funcionando sin Friends.

4 Me gusta

Peor fue lo que hicieron con Tooncast, que le sacaron casi todas sus series y lo dejaron con shows que fueron fracasos en su momento

3 Me gusta

Todo indica que se acaba una era. Lo de Tooncast fue algo que lamenté en su momento, pero la desesperación para que se suscriban a su canal de streaming causan daños bien severos y más bien son criticados, en vez de aplaudidos. En fin.

El tema con todo esto es si van a sacar series y películas emblemáticas para reemplazarlas con películas de Sony, no van a dar abasto los canales así. Hay algunos canales que empezaron a dar series europeas, no lo veo mal a eso.

Y ni hablar de que muchas de sus series con capítulos estreno se emiten a la medianoche.

Warner Channel hace rato que es un canal mas del montón, que Friends deje de estar en la programación no sorprendería a casi nadie que haga zapping.

1 me gusta

Y lo que dan en Adult Swim ya está en HBO Max, así que no falta mucho

2 Me gusta