Status: Los programas locales de 13 Max de Corrientes ter...

Los programas locales de 13 Max de Corrientes terminan cuando se les da la gana, culpa de eso hoy Masterchef Celebrity empezó recién a las 23:13hs.

Ni el 9 de Resistencia se animó a tanto.

2 Me gusta

Ah, bue…!!!

Como que es su canal y pueden poner los programas a la hora que quieran

¿Había algún programa especial para justificar que termine a cualquier hora?

Ya ven porque queria con tanto impetu tener Telefe en el Cable?

Movistar Play es una bendicion.

1 me gusta

Posdata: ni siquiera pasan Trato Hecho. Ponen un noticiero llamado Equipo de Noticias.

y quitarle la afiliacion?

Hace años que Telefe debio y debe quitarle los derechos de emision a13Max siempre hace lo que se le canta

Gente, Telefe no les puede imponer nada, porque 13max le compra la programación y con eso hace lo que quiere, no es ni dueño, ni un canal manejado por Telefe

1 me gusta

Exacto. No depende del Grupo Telefe porque es una empresa independiente (Río Paraná TV SRL). Si quieren pueden comprar unos pocos programas de Telefe, o tener programas de otros canales, o poner su programación local. Los canales afiliados siempre hacen eso, porque su producción local les permite recibir pauta del sector privado y los gobiernos provinciales o municipales. En definitiva es lo que paga los sueldos del canal. Será así por siempre, porque las autoridades de 13max dan por descontado que la gente puede acceder a Telefe a través de internet, Directv o los cableoperadores que tengan Telefe Interior en su grilla.

Saldada la confusión que TLF nada tiene que ver con 13 Max va lo siguiente…

Los canales de aire si pueden poner los programas a la hora que quieren sí, pero una vez entregada la planilla mensual con la programación en Enacom tienen 15 minutos de tolerancia con lo anunciado. Si no cumplen los horarios están estipuladas multas o llamados de atención que terminan en una multa por acumulación.

Después podemos hablar largo y tendido sobre los controles ya que todos los descargos de los canales en el organismo de control parecen salir favorables salvo para la audiencia…

1 me gusta