Status: Los medios de Electroingeniería están en terapia ...

Los medios de Electroingeniería están en terapia intensiva. A lo que ya se sabía de AM Del Plata, se suma 360TV. El canal de la tdt argentina está en terapia intensiva. Endemol, que proveía la parte técnica del canal se habría retirado. Mientras, se emite programación vieja. Los trabajadores estan sin obra social y sin cobrar hace meses.

“Crónica de una muerte anunciada”: desde el día cero que apareció ese canal, yo mismo dije (no acá en el foro) que ese canal tenía menos futuro que una mariposa. Con el rating bajísimo ningún canal privado independiente subsiste en el tiempo.

Recuerdo en alguna entrevista de Villarruel-Llorente, cuando aún no habían comenzado las emisiones, diciendo algo: “360 será el primer canal de la nueva generación de tv digital de Argentina que perdurará muchos años”, como haciendo una analogía con los canales de aire tradicionales. 

La verdad que una fantochada. Hasta el nombre es pedorro, ni te digo la programación.

Apuesto a que alguien va a comprar 360TV… apuesto que sea la TV Publica, Grupo Indalo o los dueños de Canal 9…

La verdad no me parece malo el canal o al menos no me parecian algunos programas seria bueno que lo compre algun canal telefe,america,indalo, o hasta telearte