Los Martín Fierro ya nombraron como 50 veces la igualdad de género. Pudren.
Si pero hoy lo que vende es la pelea entre los/las pro-aborto y los/las pro-vida.
Entiendo que la gente quiera emitir su opinión sobre un tema complejo como este. Lo que no acepto es el nivel de amarillismo que tienen los medios sobre este tema. En un país serio, estas discusiones serían más tranquilas.
Mostrando pañuelos verdes en pleno discurso…un papelón
Me pareció una vergüenza que Carla Peterson mostrara el pañuelo verde a todo el mundo, es una entrega de premios y no una marcha.
Por estas cosas yo ya no miro estas entregas de premios politizadas, el año pasado sobreexplotaron la ceremonia de pañuelos verdes durante el 99% del tiempo y por eso este año decidí ya no mirar el evento, y no me olvido todavía de cuando en estas entregas de premios nominaban a mis programas favoritos y terminaban perdiendo, por lo visto APTRA es una organización muy corrupta desde hace varios años atrás por cómo amañan las premiaciones y todo eso, la verdad que preferí mirar el canal Volver en donde estaban pasando Rompeportones y La risa es bella que me divierto mucho mirando esos programas y no como la TV abierta actual en donde lo único que puedo mirar sin sentir culpa ni miedo ni nada de eso es El Zorro.
Yo estoy así

¿Soy el único que se entretiene más viendo un especial de elecciones que viendo los Martín Fierro?
Es lo que vende hoy, la identidad de género, las aborteras y las pro vida…
Acuérdense el año pasado que todos los discursos (o la mayoría de ellos) tenían tinte político, cuando deberían hablar del premio que ganaron
X2
Si, parece que si, en 5 años capaz que cambia para bien, o eso espero
Es lo que vende hoy, la identidad de género, las aborteras y las pro vida…
¿No se supone que l@s provida eran lo opuesto a las aborteras?
Un asco esta edición de los Martín Fierro.
Demasiada ideología.
laureano agustin: pasa en todas las entregas de premios de todo el mundo, se abusa mucho de cualquier discurso estes a favor o en contra de cualquier tema, yo ya casi ni veo entregas de premios
Y siguen con la ideología, basta por favor!!
Ah, me había olvidado mucho de ese detalle pero la verdad que la sobreexplotación del debate del aborto me tocó más fibras sensibles que la discusión por la grieta no me había tocado y eso me hizo dejar de mirar estos premios más políticos y faranduleros que artísticos y objetivos ¿en qué momento pasamos de discursos en donde gran parte de la gente estaba de acuerdo con eso como “AGUANTE LA FICCIÓN CARAJO” a todos estos discursos politiqueros baratos en donde solo buscan ahuyentar a la audiencia de la TV de una forma vulgar, descarada y cruel?
pascomenteitor1994: no te olvides que antes del debate del aborto se hablaba de “grieta” en los premios martin fierro desde 2013, asi que nada cambio ni nada cambiara porque asi son las entregas de premios, y si aptra es corrupta ya con saber quien la preside se resume toda esa indignacion, yo de lo poco que miro de tv por aire son los simpson y el chavo jajaja