Los “Martin Fierro” cada vez mas lejos de transmitirse en TV……ahora se volvió a caer la negociación con eltrece.
Para mi ya ni se transmite, van a juntar ambas temporadas (2019/2020) el año que viene.
Eso sería lo mejor. Este año prácticamente no hubo ficción ni grandes novedades, salvo Masterchef Celebrity.
Lo ideal este año hubiera sido una ceremonia bien básica, con dos conductores (y a lo sumo dos o tres conductores invitados) en un estudio con pantallas, algo tipo lo que fue Unidos por Argentina, y que los nominados hubieran grabado discursos de agradecimiento por si ganaban.
Es más, apelando a la unión en este momento, se hubiera ido más allá y se podría haber convencido a más de un canal para que ceda estudios (o en sus patios/entradas) como para que haya varias figuras presentando ternas.
El tema es que APTRA factura mucho con los MF, es una gran parte de la facturación anual y deben estar intentando hacerlo de cualquier forma posible para no perder ese ingreso, por algo el único que están tratando de cerrar es el de TV de aire, que es el más redituable de todos.
Eso también es cierto, de darse la entrega los únicos que pienso que podrían transmitir son Tv Pública o Net Tv
En la nota dice que están negociando con Net TV, aunque en APTRA no ven viable que Net los transmita, ya que al ser un canal de muy baja audiencia no les generaría ingresos suficientes, la otra que piensan es transmitirlos por streaming, pero también consideran que no es económicamente viable no transmitirlos por TV.
Cuánto haría en Net para ustedes? 15? Aunque sea para que entre algo de plata, yo no lo descartaría
Me parece más lógico que unifiquen por este año los Martín Fierro de TV, radio y digitales como para que no haya tanto vacío en las ternas. Al menos la unificación de una ceremonia de TV y Radio no sería algo tan malo.
No está mal que sólo por este año se unifique todo, pero preferiría que lo hagan grabado: más que nada porque los invitados dudo mucho que se banquen estar presente en una ceremonia larguísima donde no hay comida o espacio para hacer relaciones sociales entre ellos.
Lo mejor seria que salga por la Televisión Pública, para que tenga mayor llegada y audiencia en todo el país. También sería una buena ayuda del gobierno a la industria audiovisual. Y, como dijeron Santiago y Redox, se podría unificar: TV, radio, cable e interior. Tal vez se podría sumar alguna terna o premio especial, para reconocer la labor fundamental de los medios durante la pandemia.
El MF Digital es un “currito” aparte, y cuando se hizo no estuvo nada bueno, así que podrían no hacerlo porque total a nadie le va a importar.
Los MF Digital pueden desaparecer tranquilamente, las dos ceremonias que se hicieron parecían sacadas de “Me Colgué del Cable” (?
15 que?
Seguro que es al 15% de rating que no puede ofrecer NET TV.
No se va a hacer este mes, y el año que viene veremos que pasa…
15 puntos, me preguntaba si haría algo así la entrega en Net. En Canal 7 en 2002 hizo 21.8. Teniendo en cuenta que Net no es tan conocido todavía y que los números de esa época no son lo mismo para mì mediría entre 10 y 15
Los MF2020 Irian ¿Por Elnueve
?
Yo creo que si los emite “NetTV” si llega a promediar 4 puntos en un éxito.