Los contenidos de NBCUniversal tieien nueva casa…HBO LAG segun Produ.com
Cito tu status anterior: “NBCU asigna a HBO LAG como representante exclusivo de ventas de afiliados para Telemundo Internacional a excepción de México. Uno más en la familia?”
Mirá, mas cerca de su hermano E! /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“18” height=“18”>
Pues llegaron a mejor casa!!! Bienvenidos pues. En cuanto a Telemundo no se si Televisa continúa con la operación de la señal internacional. Y por los lados de Fox, se van a quedar sin una buena parte del contenido de cine en CC, TFZ Y Moviecity. Solo contenidos de Fox y Viacom por todos lados.
Quiere decir que los canales de la NBCU se distribuye ahora en adelante HBOLAG. Entonces,Canal E! vuelve al grupo HBOLAG como distribuidor /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“18” height=“18”>
HBO Olé Partners desde siempre y en territorio venezolano ha sido el distribuidor y operador de E!. No ha cambiado a otro socio.
Veremos películas de Universal en HBO /emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“20” height=“20”>
yo creo que fue decision de klaudia bermudez sobre NBCU
Telemundo pasa a HBO, según Prensario miren… http://www.prensario.net/9189-Telemundo-HBO-sera-distribuidor-de-su-canal-de-TV-paga-en-LatAm.note.aspx
en cuento a lo de películas de Universal en HBO no creo, por lo momentos solo es la distribución de sus señales no de contenidos, estos deben seguir con FOX a traves de sus canales MovieCity y los demas como hasta ahora…