Los contenidos de NBCUniversal tieien nueva casa…HBO LAG segun Produ.com
Cito tu status anterior: “NBCU asigna a HBO LAG como representante exclusivo de ventas de afiliados para Telemundo Internacional a excepción de México. Uno más en la familia?”
Mirá, mas cerca de su hermano E!
Pues llegaron a mejor casa!!! Bienvenidos pues. En cuanto a Telemundo no se si Televisa continúa con la operación de la señal internacional. Y por los lados de Fox, se van a quedar sin una buena parte del contenido de cine en CC, TFZ Y Moviecity. Solo contenidos de Fox y Viacom por todos lados.
Quiere decir que los canales de la NBCU se distribuye ahora en adelante HBOLAG. Entonces,Canal E! vuelve al grupo HBOLAG como distribuidor
HBO Olé Partners desde siempre y en territorio venezolano ha sido el distribuidor y operador de E!. No ha cambiado a otro socio.
Veremos películas de Universal en HBO
yo creo que fue decision de klaudia bermudez sobre NBCU
Telemundo pasa a HBO, según Prensario miren… http://www.prensario.net/9189-Telemundo-HBO-sera-distribuidor-de-su-canal-de-TV-paga-en-LatAm.note.aspx
en cuento a lo de películas de Universal en HBO no creo, por lo momentos solo es la distribución de sus señales no de contenidos, estos deben seguir con FOX a traves de sus canales MovieCity y los demas como hasta ahora…