Status: Los canales Caracol Internacional HD y RCN Nuestr

Los canales Caracol Internacional HD y RCN Nuestra Tele HD NO EXISTEN. En Colombia están las señales nacionales de ambas cadenas en HD 1080i (Caracol HD, RCN HD, Caracol HD2, RCN HD2), pero las señales internacionales de ambas televisoras se transmiten en formato SD 480i, así que afirmar que estos canales internacionales “ingresarán” en calidad HD a equis cableoperador, sería igual que decir que “/emoticons/default_ieVz1KWseVqxp.png” title=“:globovision:”>Globovisión 4K" o “/emoticons/default_LPLSfkr.png” title=“:venevision:”>Venevisión 4K" entrarán próximamente a Inter Satelital/emoticons/default_415483.gif" title=“:wuacho:”>

De acuerdo. El hecho de salir en 16:9 Widescreen no significa que hay que lanzar un canal en HD de inmediato. Lo que sí han hecho RCN y Caracol es estandarizar todas sus operaciones para dejar a un lado la emisión en 4:3 en definitiva, excepto NTN24 que continúa en 4:3.

Ud lo ha dicho compadre Brayan López!

Y eso ya es un avance, mi respetado , porque como todos sabemos, Caracol TV hasta hace unos pocos días, estaba transmitiendo su señal nacional SD en 4:3 y 14:9. Esta semana, por fin dieron el salto hacia el 16:9 (exclusiva de  para FMS). Mi status aclaratorio va dirigido a mi amigo  y para todos los usuarios de VTR en Chile, ya por ahí anda un “runrun” que dizque “Caracol Internacional HD” y “RCN Internacional HD” [sic] van a ingresar pronto a este cableoperador. Jajaja/emoticons/default_415483.gif" title=“:wuacho:”>

yo no lo creo mucho, ya que han dicho cosas que entraran al cableoperador y son puras falacias, solo me entero de la verdad por el sitio del cableoperador y nada mas

: pero no falta el usuario despistado que cree todo lo que lee por ahí. Por eso siempre es bueno confrontar las informaciones antes de darles crédito a las mismas. Y por cierto, hoy un pana me pregunto si era verdad que /emoticons/default_i2DHk12AKA2bB.png" title=“:VTV:”>VTV Canal 8 iba a comenzar emisiones en 4K jajaja/emoticons/default_2922741529.gif" title=“:patan:”>

VTV en 4K? Muy recontrailógico.

, , : /emoticons/default_i2DHk12AKA2bB.png" title=“:VTV:”>4K “muy pronto” en tu cableoperador, para que disfrutes de tus programas favoritos: “En Contacto con Maduro” y “Con el Mazo Dando” en Ultra Alta Definición/emoticons/zipviolin.gif" title=“:zippy-violin:”>

/emoticons/default_2922741529.gif" title=“:patan:”>

Hay que aclarar que las señales internacionales están en 16:9 SD, NO 16:9 HD.

eso es verdad, la gente hace humo con canales que no existen

VTR Chile? /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” title=“:o” width=“20”>

jajajajajajajja