Logos de HTV,desde que se fundó hasta hoy.Todavía me acuerdo cuando VTR por allá en los años 90 tuvo ese canal cuando su lema era “El poder de la música” http://www.telenoticias.com.ar/2008/11/htv.html
Cómo no me voy a acordar de esa época gloriosa de HTV!!! Lo conocí muy poquito para mediados de 1998 y lo sacaron de la parrilla de Servisatélite (luego se llamó Cablecentro y años más tarde Telmex - Claro) en el canal 8 porque el operador local sacó su primer canal propio: Ritmo TV, que luego en 2004 se transformó en K Music en manos de Cablecentro y luego con Claro ahora en la era HD.
Y digo época gloriosa porque en la era Turner, ni me va ni me viene. De vez en cuando encuentro vallenatos colombianos, pero de resto…nada como lo de antes.
yo recuerdo cuando conoci HTV por alla en el 2002,cuando teniamos cablepacifico,y luego,la volvi a conocer por alla en el 2009,cuando teniamos telmex(ahora CLARO),y en el 2011,lo sacaron de la parrilla analogica(hoy en dia sigo usando esa señal),aaaaaah!!!,tiempos aquellos!!!
Aquí con VTR,HTV fué eliminado con la llegada de Zona Latina.En esá época,los clientes de VTR tenían el canal “The Box”,otro canal cuyo logo era una nota musical (no me acuerdo cuál era el nombre) y HTV.
Después “The Box” fué eliminado y HTV y “el canal de la nota musical” fueron sustituídos por los canales Zona Latina y VíaX.
Curiosamente,hubo una época que VTR se llenó de canales argentinos y mexicano