Lo Último: se habla de que, tras sus buenos números alcanzados en estos días, continúe “Crónicas de la tarde” en eltrece ![]()
Lo Último: se habla de que, tras sus buenos números alcanzados en estos días, continúe “Crónicas de la tarde” en eltrece ![]()
Lo veo como una mezcla de cosas, evidentemente trascendió bastante a nivel social este tema pero hay que tener en cuenta de que un programa como estos no puede funcionar de forma muy fluida en una época del año en donde no hay muchas noticias ya que está todo medio “muerto”. Basta con salir a la calle para notar de que en las grandes ciudades no hay tanto movimiento por lo tanto, menos noticias. Mi punto es que es enero, por lo tanto tienen que extender a más no poder los pocos temas que tienen al alcance para poder llenar el espacio que tienen al aire. Como no hay contenido en la tele y llega una noticia realmente importante como esta, van a quemarla de una u otra forma para tener de que hablar en este tipo de programas.
Me ganaste con la info jaja. Insisto en lo que puse en el estado que ya borré así no salía lo mismo dos veces, son dos días con un rating aceptable y el resto con un rating bastante pésimo, están especulando demasiado, tranquilamente puede volver a bajar en cualquier momento. Sumado a que la gente critica constantemente al programa por el amarillismo a la hora de hablar de ciertos temas.
Uhh perdón ![]()
. Por lo que tengo entendido ahora lo están viendo por el crimen de Fernando (que a mi punto de vista ya los medios lo están explotando demasiado, no porque no sea grave, pero pareciera que lo hacen porque mide solamente).
Veremos como siguen los números del ciclo.
Ya le dan continuidad a pesar de que llego a medir 1.8 de rating, solo porque supero los 5 puntos en estos 2 días con el caso Fernando ya decidieron que siga al aire, cuando puede volver a bajar en los próximos días.
ie-tv: yo creo que la dimension que le estan dando ademas del morbo y la cobarde y brutal agresion hasta matarlo es tambien por lo mal parado que queda el rugbier promedio de zona norte de la provincia de buenos aires, que siempre se los vio como un ejemplo o “gente de bien” y ahora con todo lo ocurrido se los vera de una manera diferente, ademas es increible lo violento que se puso este verano en lugares como villa gesell, no solo por el crimen de fernando, sino tambien porque en una playa hubo lluvia de botellazos
esta mal que con solo dos programas q midieron bien se decida que siga, x lo menos deberian tener en cuanta todos los dias q estuvo al aire (hubo dias que midio menos que America y el nueve). Pero es cierto que este caso (el de Fernando) mide, y esta bien que todos hablen de ese tema, por eso coincido con lo que dijo hay muchos temas que este caso tiene y q son importantes (mas alla del morbo), como lo q hicieron estos “rugbiers” (aclaro que son violentos) y todo lo que esta pasando en villa gesell
Eso es verdad, esto terminó siendo un quiebre en el sector del rugby, y también la costa mostró una importante violencia. Incluso se empezó a pensar ena ley para que tengan la mano prohibida y está bien.
Está bien destacarlo, pero a veces dudo de si lo hacen por preocupación por el tema o porque el minuto a minuto manda. Capaz también no es el qué sino el cómo lo cuentan.
santiago a: enero dio mucho que hablar no solo por lo de villa gesell, tambien estuvo la tension entre eeuu e iran, los incendios en australia, el coronavirus y ahora se suma macri en la fundacion fifa, obviamente que se va hablar mas de lo que suceda aca
Gesell salvó más programas de TV que Tinelli. Impensado. En fin, seguro a El Trece le pesó más no saber qué poner a esa hora. Cuando vuelva Fabbiani, adiós Gutiérrez. Con Separadas va a pasar lo mismo si no sube.
Si, este enero fue un poco la excepción ya que fue demasiado intenso, pero las noticias que mencionas son más para noticieros que para programas de este tipo. No suele ser muy habitual que programas de actualidad/magazines traten al aire durante bastante tiempo hechos internacionales. Generalmente quedan arraigados a la actualidad nacional y esta no es la excepción, noticia de alto impacto en el país y listo, noticia para quemar durante dos o tres semanas debido a que estamos en un mes en el que generalmente no hay mucho para hablar a nivel nacional ya que está todo frenado por las vacaciones. Pasó lo mismo con el caso Nisman durante enero/febrero del 2015.
al no haber “hits del verano” gracias a youtube y spotify, los medios de comunicacion se las tienen que arreglar con “noticias del verano”
santiago a: ese caso es mas que una noticia de verano, 5 años y siguen con lo mismo