Status: Lo Último: se está preparando un programa especia...

Lo Último: se está preparando un programa especial en simultáneo por América, la TVP, El Nueve, Telefe y eltrece.

6 Me gusta

Seria la primera vez en mas de 20 años que los canales se vuelven a unir para un programa especial (lo ultimo Todos por los Niños en 1992)

3 Me gusta

Seguro que lo harán con la Producción integral de ATA-CAPIT. (Como fue con Argentina Debate)

3 Me gusta

**[AHORA] **La Asociación Internacional de Radiodifusión (A.I.R) difundirá a los asociados y miembros de medios masivos, una campaña sobre las “Fake News”: (Le apunta a los llamados Grupos de “WhatsApp” y las demas Redes no verificadas.)

/uploads/monthly_2020_03/AIRLAB.mp4.1fbc2d876c5fd69cdc0d42e96780a543.mp4">AIRLAB.mp4

La nota a raíz de la Campaña:

http://www.airiab.com/es/Posts/detail/1003-Los-“efectos-perversos”-de-la-proliferación-de-información

Cita al articulo del Diario Mendocino “Los Andes”.

Nota de Primicias Ya con mas detalles

https://www.primiciasya.com/primicias/fabiola-yanez-organiza-programa-omnibus-saldra-simultaneo-canales-aire-29032020_YKp39AaLO/amp?kkookok=&__twitter_impression=true

[AHORA] De los creadores de #ViralicemosLaResponsabilidad#UnidosParamosElCoronavirus, Llega…

Spot:

/uploads/monthly_2020_03/14727231_GRACIASDECORAZN.mp4.cfe41ba3e8779d9aeefb02f790157ea7.mp4">GRACIAS DE CORAZÓN.mp4

Diarios y Portales:

862482981_SolicitadaDiario.thumb.jpg.7853bc80c4c697c6f7d45b30b2ff67b7.jpg

En esta Campaña, se le suma a la Asociación de Radios Privadas.

2 Me gusta

Según La Nación, el especial se emitirá desde los estudios de La Corte,  y la idea es que dos figuras de cada canal conduzcan cada bloque.

1 me gusta

Por lo que leo en twitter, la mayoria de las personas tienen una opinión negativa a este especial, relacionándolo con Malvinas. Veremos el resultado que tiene este especial :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Entonces seguro vaya desde las 18 hasta la medianoche (6 bloques por canal)

se emitirá de 18:00 a 00:00 me parece.

1 me gusta

Buena iniciativa, al igual que se hizo en Chile. También garantiza que toda la población pueda recibir ayuda, consejos, acercar sus donaciones o bien que los profesionales de la salud puedan ofrecerse como voluntarios (hay un pedido del Ministerio de Salud que no tuvo mucha difusión todavía). 

Claaaro, me parecía raro porque al tener dos bloques cada canal se hacía muy larga.

A no ser q no sean bloques de una hora.

Habrá que ver ahora quienes serán los encargados de cada canal en conducir

Aunque se habla de que conducirían dos bloques cada uno, así que seria mas allá de la medianoche.

1 me gusta

Si llega a ser asi sería hasta las 6?? :thinking:

Iba a ser muy raro si se extendía hasta la madrugada, en estos días dirán hasta que horario sera la transmisión.

Hace un rato en “El Espectador” de CNN Radio dieron los nombres de algunos de los conductores ya confirmados de esta Teletón:

eltrece :eltrece:  : Guido Kaczka y Mariana Fabbiani

elnueve :elnueve:  : Claudio Rigoli y Maju Lozano

Los otros canales (América, TVP, Telefe y Net) lo están definiendo en estas horas

En cuanto al horario, según contó hoy el presidente de la Cruz Roja en Intrusos, la transmisión va a ser desde las 18.00 hasta las 23.00 hs

2 Me gusta

Faltarían confirmar un “0800” y ya estamos.  :bateria:

Corrijo: la transmisión va a ser de 18.00 a 22.30 (4 horas y media)

Spoiler

Encima que la mayoría de la población tiene serios problemas económicos gracias al parate de la cuarentena, ahora sumale una cuota de populismo político que muchos no tardaron en comparar con el especial 24hs por Malvinas del 1982: donaciones millonarias que no llegaron a quienes les correspondía.

Si hubieran sido un poco más inteligente hubieran puesto a otra persona diferente a la “primera dama” para el anuncio. Pero no disimulan.

1 me gusta