LO ÚLTIMO: [adult swim] también en TBS, desde Enero todos los Sábados y Domingo a la Medianoche (AR), Trasnoche 1AM (CO), 2AM (VE), 3AM (CL)
¿pero [adult swim] seguira tambien en i.sat? de ser asi, me gustaria que en i.sat pasen lo nuevo, no animado y en idioma original, mientras que en tbs transmitan lo clasico, animado y doblado
Parece que va a ser así ,de hecho, en I.SAT van a dar los live action y en TBS todos los otros dibujos animados. Si pudieron pasar Los Videos Mas Tontos Del Mundo en 3 canales (Infinito, TBS y TruTV) ¿como no van a poder pasar [as] en los dos estos?. Aparentemente arrancaría el 6 de Enero pasada la Medianoche. Tiene duración de una hora, hace un intermedio de series y vuelve con otro combo de una hora. Y durante la semana un show por noche. Espero que no hagan el chiste de dejar de emitirlo en I.SAT, así como está me parece bien
¿entonces quedara de lunes a viernes por i.sat y el sabado y domingo por tbs?
Hablando de Turner: recién me entero que renovaron su sitio web. Está muy bueno
Hasta ayer estaba caído ahora figuran TNT Sports y Gloud
En TBS solo van a dar los shows clásicos doblados. Van a pasar Aqua Teen Hunger Force, Pollo Robot, Laboratorio Submarino 2021, Squidbillies y creo que también Harvey Birdman: Abogado
vi la promo de enero en i.sat y seguira [adult swim] ademas de estar en tbs
En tbs van a dar lo clásico y a diferencia de I.SAT en TBS están con la planilla de rating al lado
De hecho van a seguir dando Pollo Robot
si, pero la gran incognita es si i.sat pasara lo nuevo y en idioma original y en tbs lo clasico y doblado