Status: Lo que uno tiene que leer en Laneros, el sitio de...

Lo que uno tiene que leer en Laneros, el sitio del fracaso, el pesimismo y los lamentos. (De seguro esto lo escribió un uribista fan No 1 de RCN o un santista fan No 1 de Caracol). Cito: “Ese Canal Uno está destinado al fracaso. Ellos solitos se van a terminar de enterrar”. Haré popcorn y seguiré divirtiéndome con esas idioteces.

A mí me parece una total VERGÜENZA lo que esa persona dijo. Y lamentablemente como él, hay otros que desprestigian a viva voz eso. Pero aquí nosotros creemos que el canal va a tener una buena programación. Garantizado por mi parte.

Yo no veo nada de malo en el comentario. Es una opinión y ya.

De acuerdo. Es solo una opinión. Pero tenga en cuenta que lanzar o (en este caso) relanzar un canal de TV que viene de una vieja era rodeada del egoísmo, la tacañería, y la falta de unión entre concesionarios (gracias Don Jorge Eliécer Barón Ortíz por imponerlo), los pastores mercaderes de la fe, las medicinas milagrosas y algo más que dominó por 17 años, no es fácil cuando todo esto comenzó de cero el pasado 1 de mayo a las 00:00. Al nuevo inquilino que le corresponde administrar y cuidar de la mejor manera esa vieja casona de 64 años llamada Canal Uno le tocará dejar todo limpio para ser competitivo en medio de un duopolio maligno. 

Puede ser, pero sin duda, debieron aprovechar los meses desde que ganaron la licitación y sorprender con algo el 1 de mayo, generar impacto. Tiempo tuvieron para hacerlo, pero no, se quedaron dormidos y desde el 2 de mayo comenzaron a planear lo que será el supuesto nuevo canal Uno.